GRUNDIG
opiniones servicio tecnico

Servicio Técnico

Atención al cliente 91 284 16 16
Lun – Sáb de 8.30 h a 20
Pº Sta. Mª de la Cabeza 132, Madrid

llamanos

Llámenos al 902 530 001

atencion-personalizada

Atención Personalizada

reparacion

Reparación en tiempo record

entrega a domicilio servicio de reparacion

¡A seguir disfrutando!

Bienvenido al Servicio Técnico y Asistencia al Usuario GRUNDIG

Para solicitar asistencia y reparación llame al teléfono de su localidad

Servicio técnico GRUNDIG Madrid  91 284 16 16  Servicio técnico GRUNDIG Barcelona  93 299 21 45
Servicio técnico GRUNDIG Valencia  96 096 41 04  Servicio técnico GRUNDIG Sevilla  95 430 31 45
Servicio técnico GRUNDIG Alicante  96 653 28 76  Servicio técnico GRUNDIG Bilbao  94 494 08 79
Servicio técnico GRUNDIG Castellón  96 499 10 13  Servicio técnico GRUNDIG Murcia  868 86 71 85
Servicio técnico GRUNDIG Málaga  95 198 23 63  Servicio técnico GRUNDIG Almería  95 091 41 85
Servicio técnico GRUNDIG Mallorca  871 57 03 73  Servicio técnico GRUNDIG Oviedo  98 498 02 95

SERVICIO TECNICO GRUNDIG. SERVICIO TECNICO GRUNDIG MADRID – BARCELONA – VALENCIA – SEVILLA – ALICANTE – BILBAO – CASTELLON – MURCIA – MALAGA – ALMERIA – MALLORCA – OVIEDO – GRANADA – CADIZ – HUELVA – JAEN – LAS PALMAS – TENERIFE – LA CORUÑA – SAN SEBASTIAN – ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA DE REPARACION AVERIAS DE ELECTRODOMESTICOS.

*En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a través de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

Para dar solución al problema con su artículo GRUNDIG, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

Formulario

Nombre y Apellidos (requerido)

Dirección

Provincia y Localidad (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail de contacto (requerido)

Aparato averiado (requerido)

¿El aparato está en garantía?SiNo

Tipo de avería

He leído y acepto la Política de privacidad

SERVICIO TECNICO: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS

SERVICIO TECNICO especializado en productos GRUNDIG. Reparación de averías TV – Televisión Plasma, Televisor LCD, Monitor, cámara fotográfica digital, proyector de vídeo.

SERVICIO TECNICO GRUNDIG: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

Empresa de reparación de averías en Televisores (LCD, LED, Plasma) Proyectores, Cámaras y Reproductores DVD/Blu-Ray. Servicio tecnico GRUNDIG en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Mallorca, Bilbao…

GRUNDIG es una empresa alemana que fabrica equipos de sonido, de televisión y de radio. Comienza su andadura a finales de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, fabricando aparatos de radio y llegando a ser el mayor fabricante europeo de estos. Posteriormente ampliará su gama de productos electrónicos de consumo. y debe su nombre a su fundador, Max Grundig. En 1955 ya trabajaban más de 10.000 en sus fábricas convirtiéndose en el mayor fabricante de receptores de radio en Europa.

La calidad de sus productos está acreditada por una continuación de hitos dentro de la producción industrial. En 1952 era la primera empresa que fabricó un televisor en serie. En 1953, el mayor fabricante mundial de grabadoras y equipos de música. En 1968 cuenta con la mayor y más moderna fábrica de televisiones del globo. En 1979 desarrolla, junto con Phillips, el video doméstico ‘Video 2000’, con casete reversible y capacidad para la grabación de 8 horas por cinta. Además en el 86 presenta el primer aparato de TV de 100 Hz sin destellos, en 1996 presenta el receptor de satélite más pequeño del mundo y en 2005 ha llevado a cabo un prototipo de televisor en 3D en tiempo real y sin necesidad de gafas.

En el año 2003 la empresa se declaró insolvente. Algunos sectores del antiguo consorcio siguen funcionando de manera independiente bajo la marca comercial Grundig. Los productos que se comercializan actualmente abarcan desde televisores LCD hasta teléfonos móviles, pasando por PDA, reproductores Hi-Fi, DVD, y MP3.

Los diseños de las televisiones planas LCD, LED y de Plasma de GRUNDIG están equilibrados entre lo moderno y lo elegante. El panel de espejo que cubre la pantalla es de un material anti-reflejante que asegura una impresionante claridad. Su alta resolución de 1920 x 1080 píxeles, con reproducción fiel de 6 millones de colores y un sistema de compensación que asegura imágenes libres de parpadeo, son sin duda tres razones óptimas para decidirse por este tipo de televisores.

Los grabadores y reproductores domésticos de DVD o Bluray, con capacidad de hasta 250 Gb de disco duro altamente silencioso al no trabajar con ventiladores, puerto USB, Jukebox y reproducción de todos los formatos de discos existentes, hacen de esta marca una opción más que tentadora para confiar en ella.

En equipos de sonido cuenta con buenas opciones de reproductores de CD en formato micro de alta fidelidad, con receptor de radio con RDS, reproducción de archivos WMA y MP3, y control de sonido digital. Además hay un amplio surtido de reproductores de audio de bolsillo como MP3, MPG-4, radios portátiles multibanda, discman, radio casetes con CD, etc. Mención aparte hay que hacer de los altavoces esféricos Audiorama 9000, con una potencia de 120 W y sonido envolvente de 360 grados.

GRUNDIG MOBILE es una marca de reciente aparición de productos de telefonía móvil que ofrece productos y servicios de red a nivel mundial. Es el resultado de la fusión en 2005 entre Grundig Multimedia BV y Vitelcom Mobile Technology SA y ofrece productos muy competitivos en el área de redes operadoras de servicios.

Otros productos de esta marca son aparatos de radio para coche, con sistema GigaMp3.

servicio tecnico reparacion y asistencia tecnica al usuario para la reparacion de electrodomesticos GRUNDIG

SERVICIO TÉCNICO C.I.T.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), es una empresa de cobertura nacional
, con una dilatada experiencia en el sector de la asistencia técnica, basando su prestigio en la pericia y profesionalidad de su plantilla. Está especializada en la reparación de aparatos electrónicos de la firma GRUNDIG en su instalación y mantenimiento tanto para profesionales, como particulares y empresas.

Para dar solución a su problema con un aparato GRUNDIG, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes, desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación, ajuste y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos del sector audiovisual de esta marca, desde la reparación del televisor ya sea de plasma, LCD, TFT, o la reparación del televisor convencional (pantalla de tubo), discman, averías de proyectores-retroproyectores, equipos de video profesional, grabador-reproductor de DVD-CD, pasando por reparaciones de equipos de sonido Hi-Fi y cadenas musicales, cámaras fotográficas y la avería de su videocámara digital, hasta soluciones y servicios relacionados con el mantenimiento y la instalación de antenas tv comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.

Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, home cinema, cámaras digitales de foto y vídeo, consolas. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, calderas, aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO GRUNDIG EN ESPAÑA. PRINCIPALES DELEGACIONES:

MADRID CAPITAL, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA…ETC

¿Que necesita reparar?
  • reparacion-camara-fotos
  • Reparacion televisión plasma lcd
  • servicio técnico reparación video camaras
  • Reparación proyectores
  • reparción reproductores cd dvd blue-ray
  • reparación aire acondicionado
  • servicio técnico equipos de sonido
  • reparación home cinema
  • reparación videos analógicos digitales
  • reparación calderas
  • reparacion-electrodomesticos
  • reparacion-videoconsolas-videojuegos