Antes de cualquier reparación le damos un presupuesto telefónico GRATIS

CIT le ofrece el servicio puerta a puerta de NACEX. Para que no tenga que preocuparse de nada.

1

atencion-personalizada

Lláme al 91 284 16 18 o rellene nuestro formulario.
Una operadora tomará sus datos.

2

recogida-domicilio-nacex

La empresa de mensajería NACEX recoge su consola en su domicilio en el mismo día.

3

reparacion

A las 24h la recibimos y pasa a nuestro servicio técnico. Comienza la reparación.

4

entrega a domicilio NACEX

Una vez reparada, la recibirá en casa y el coste del servicio se lo paga al mensajero NACEX.

REPARACION AVERIAS CONSOLAS

En servicio-tecnico.es llevamos años dando solución permanente a todo tipo de averías en consolas de videojuegos tales como Playstation 3, Xbox 360, PSP, Wii, Nintendo DS, etc.

No obstante en nuestro taller creamos nuevas soluciones técnicas para los modelos más complejos, y por norma general somos los primeros en hacer lo que hasta la fecha parecía imposible.

Además contamos con un servicio técnico multimarca en el que reparamos cualquier tipo de avería: Serviciotecnicoconsolas.es dedica su actividad a la reparación de videoconsolas de todo tipo, de uso doméstico y portátiles. Realizamos reparaciones de circuitos impresos, problemas de alimentación, resoldado de integrados, reparación de engranajes/fusibles/interruptores, sustitución de lentes, sistemas de refrigeración y ventilación.

banner consolas
EMBALAJE Y TRANSPORTE: Instrucciones para el envío de su consola

A continuación le proponemos distintas soluciones para embalar su consola antes de enviarla por su cuenta o entregarlo al mensajero de NACEX.

1. EMBALAJE POR CUENTA PROPIA

Tanto si elige NACEX como si utiliza cualquier otra empresa de mensajeria, puede embalar el aparato por su cuenta. Le damos algunos consejos:

La caja

Si emplea una caja de cartón, repare en que no esté deteriorada por anteriores usos; presente forma rígida, con esquinas sin deformar y solapas intactas.

El interior.

Embale individualmente cada uno de los objetos y mantenga una separación mínima entre ellos. Las vibraciones ocasionadas en el transporte pueden amortiguarse con distintos materiales: espuma, papel burbuja, burbuja de poliestireno o similar y papel. Si es necesario refuerce con un precinto fuerte las cantoneras que más facilmente se deterioran. Asimismo emplee suficiente precinto para cerrar las solapas con total seguridad.

2. EMBALAJE NACEX

Para su comodidad, CIT pone a su disposición unos embalajes y protectores especiales. El mensajero de NACEX embalará la cámara al recogerlo en su domicilio.

NACEX BOX

paquete NACEX para departamentos

– Caja de doble cartón ondulado
– Medidas: 40 X 30 X 15cm

PROTECTOR KORVU

consola nacex

– Embalaje ideal para transportar aparatos electrónicos como videocámaras, proyectores, equipos de música, etc…
– Consta de una plancha de cartón y una lámina de polietileno de alta resistencia cuya flexibilidad hace que el material a transportar quede totalmente inmovilizado y protegido por una cámara de aire que lo separa de las paredes de la caja.

PVP: caja NACEX BOX + protector KORVU = 2,71€

* Recuerde especificar si desea este tipo de embalaje cuando hable con nuestras operadoras o indíquelo al rellenar nuestro formulario de solicitud.

REPARACIONES REALIZADAS PARA AVERÍAS EN VIDEOCONSOLAS

Consolas de sobremesa (PS1, PS2, PS3, XBOX, XBOX360, WII, GAMECUBE):

– Sustitución de lente y calibración óptima.

– Reparación del lector.

– Instalación de ventilador.

– Reparación de sistema de refrigeración.

– Cambio de placa base.

gamepad videoconsola

PLAYSTATION 3 y XBOX360:

– Reballing: método definitivo para reparar una de las averías más frecuentes en PS3 y XBOX360. La avería consiste en que la consola no enciende. En el caso de PS3 aparece una luz amarilla y 3 pitidos mientras otra luz roja parpadea. En el caso de XBOX360, aparece el conocido como “anillo de la muerte” o tres luces rojas.

El reballing es la reparación de la GPU/CPU o tarjeta madre de la consola, utilizando una máquina especializada para renovar los integrados de estaño de la GPU. Esta avería no se volverá a presentar jamás después de este proceso.

Consolas portátiles (PSP, Nintendo DS, DS lite, DSi, 3DS, Gameboy Advance)

– Sustitución de placa base.

– Cambio de pantalla.

– Recambio de carcasa.

  • saivod logo miniatura
  • durabrand logo miniatura
  • canon-logo
  • bose logo miniatura