Central ibérica de Telecomunicaciones (CIT), constituye la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica global para el mantenimiento y la reparación de averías en sus aparatos electrónicos como televisores, pantallas planas (plasma, lcd-tft-led) monitores de ordenador, dvd, equipos de sonido Hi-Fi, cámaras foto-vídeo, proyectores, antenas de satélite, TDT, antenas colectivas, etc.

Disponiendo de cobertura a nivel nacional, todos los servicios de asistencia técnica en el entorno personal y profesional de los clientes se centralizan en un punto único de acceso (Call – Center), garantizando la más alta calidad del servicio y un altísimo grado de personalización de las solicitudes de soporte técnico.

En el Call – Center se gestiona cualquier consulta procedente de todas las zonas de cobertura. Por otra parte, todo el organigrama de la empresa ha sido diseñado para que el usuario, tanto particular como corporativo, se beneficie de una interlocución única por medio de un gestor de cuenta para cada cliente.

nosotros tv
En C.I.T. se atiende el teléfono con un claro “servicio técnico, dígame”.

Es evidente que, incluso en los casos de llamadas o consultas habituales que no requieren la intervención de un técnico, un establecimiento especializado en este sector (incluso a nivel recepcionista/telefonista), es quien puede aportarle alguna explicación o solución concreta a sus problemas técnicos con sus aparatos electrónicos.

A diferencia de las muchas empresas multiservicios que se publicitan en todo tipo de medios, y que suelen ser meros intermediarios en la gestión del aviso recibido y que, por tanto, encarecen el precio final del servicio, C.I.T. es una empresa especializada que dispone de todos los medios técnicos y humanos necesarios para ejecutar la solicitud del cliente desde el inicio hasta la finalización de la reparación, la instalación o la configuración de los aparatos electrónicos de la gama audiovisual entre los que están incluidos desde la reparación de cualquier televisor ya sea de plasma, LCD, TFT, LED, o convencional, monitores, pantallas, proyectores y retroproyectores, equipos de video, grabador-reproductor de DVD, CD, pasando por equipos de sonido hi-fi, multimedia, equipos profesionales de imagen y sonido, cámaras fotográficas y videocámaras, hasta soluciones y servicios relacionados con antenas comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.

En definitiva, la dilatada experiencia de nuestra empresa en este único sector garantizará que la asistencia técnica requerida sea satisfactoria para el cliente.

Nuestra empresa ofrece soluciones de asistencia y mantenimiento de aparatos electrónicos a las principales compañías aseguradoras, colectivos, grandes superficies, asociaciones, técnicos electrónicos, profesionales del sector audiovisual así como a particulares.

Estas y otras razones hacen de CIT la empresa líder en España en asistencia técnica de televisión y otros aparatos electrónicos específicos del ocio audiovisual.

EQUIPO HUMANO

CIT es una organización dinámica y potente gracias a su gran capital humano. Cuenta con empleados y colaboradores en todo el territorio nacional, así como una completa Red compuesta de varias Delegaciones Regionales.

CIT ofrece formación continua a los empleados con todas las nuevas tendencias y tecnologías.

INFRAESTRUCTURA TÉCNICA

La central de representación de CIT se encuentra en Madrid donde se desarrolla y coordina todo el proceso de gestión además de la planta de I + D con más de 1.500 m2 de instalaciones para desarrollar su actividad.

Laboratorio de I+D Central MADRID:
Paseo Sta. Mª. de la Cabeza 132 Madrid 28019

SUCURSALES:
C / San Marcelo nº 6 Madrid 28017
C/ Ferraz nº 59 Madrid 28008

 

C.I.T. pertenece al grupo EUROGESTION DIGITAL Y TELECOMUNICACIONES S.L.
Empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid C.I.F B 85477990, TOMO: 25918, LIBRO: 0, FOLIO: 206.

Por otra parte y para sus intervenciones técnicas se utilizan los Laboratorios Técnicos de más de 600 m2 que constan de todos los elementos, instrumentación y sistemas del más alto nivel y prestaciones. Todas las plantas disponen de sistemas de refrigeración y medidas para la manipulación de componentes específicos.
En estas instalaciones, y como breve ejemplo, se cuenta la siguiente instrumentación:

  • Generadores de señales de tv analógica y digital
  • Frecuencimetros
  • Multimetros
  • Vatimetros
  • Vectorscópios
  • Medidores de audio
  • Osciloscopios
  • Analizadores de espectro
  • Analizadores lógicos
  • Unidades de medición de componentes
  • Monitores de campo
EL CERTIFICADO ISO 9001

Cuando se presenta la duda “como reparar” o “donde reparar” un aparato averiado, es el momento de contactar con C.I.T.

La eficacia del servicio técnico queda probada por todas las intervenciones efectuadas a clientes particulares y una gran cantidad de empresas que han venido confiando en su servicio a lo largo de muchos años. Otra razón para tomar la decisión de confiar la reparación de sus aparatos electrónicos puede ser el actual compromiso para conseguir el certificado ISO 9001 y que nuevamente pondrá a Central Ibérica de Telecomunicaciones en la cabeza del sector en España.

¿Qué significa la obtención del certificado ISO 9001?

Es la adaptación de las normas de exigidas por el CEN (Comité Europeo de Normalización ) para un Sistema de Gestión de Calidad y las obligaciones que contraen quienes se suscriben a la norma. “ La norma ISO 9001:2000 es un método de trabajo que se considera el mejor para obtener la calidad y satisfacción del consumidor. Satisfacer al consumidor permite que este repita los hábitos de consumo y fidelizar clientes a servicios o productos de la empresa” “satisfacer al consumidor es el objetivo final de esta norma y de toda empresa que pretenda permanecer en el mercado”

Reparaciones de electrónica: Electrónica de consumo. Reparación averias televisión. Televisores LCD y Plasma, Instalación, mantenimiento y reparación de antenas de televisión y satélite. Reparación aparatos de vídeo aficionado y vídeo profesional. Servicio técnico electrodomésticos de gama marrón de todas las marcas y modelos del mercado. Audio profesional, Sonido HIFI. Servicio técnico Madrid, Televisores de Plasma, TFT, LED, Video recorders mesas de mezcla y magnetoscopios, video cámaras, proyectores, cámaras fotográficas digitales, etc.
Asistencia técnica y servicio de mantenimiento de electrodomásticos a pequeñas y grandes empresas, embajadas, hoteles y negocios de hostelería, clubs y asociaciones, empresas de transporte, etc.

Reparaciones electrónica a profesionales, empresas y particulares . Asistencia técnica