MITSUBISHI

Servicio Técnico

91 284 16 10

Atención al cliente: 91 284 16 16
Pº Sta. Mª de la Cabeza 132, Madrid

opiniones servicio tecnico
llamanos

Llámenos al 91 284 16 10

atencion-personalizada

Atención Personalizada

reparacion

Reparación en tiempo record

entrega a domicilio servicio de reparacion

¡A seguir disfrutando!

Bienvenido al Servicio Técnico y Asistencia al Usuario MITSUBISHI

Para solicitar asistencia y reparación llame al teléfono de su localidad en horario de Lunes a Sábado de 8.30 a 20 h.

Servicio técnico MITSUBISHI Madrid
91 284 16 16
Servicio técnico MITSUBISHI Barcelona
93 299 21 45
Servicio técnico MITSUBISHI Valencia
96 096 41 04
Servicio técnico MITSUBISHI Sevilla
95 430 31 45
Servicio técnico MITSUBISHI Alicante
96 653 28 76
Servicio técnico MITSUBISHI Bilbao
94 494 08 79
Servicio técnico MITSUBISHI Castellón
96 499 10 13
Servicio técnico MITSUBISHI Murcia
868 86 71 85
Servicio técnico MITSUBISHI Málaga
95 198 23 63
Servicio técnico MITSUBISHI Almería
95 091 41 85
Servicio técnico MITSUBISHI Mallorca
871 57 03 73
Servicio técnico MITSUBISHI Oviedo
98 498 02 95

SERVICIO TÉCNICO especializado en productos MITSUBISHI.
Para dar solución al problema con su artículo MITSUBISHI la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad y la mejor garantía que puede encontrar.
Reparación de averías de electrodomésticos de uso doméstico o industrial con total garantía. Reparación lavadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, vitrocerámicas, campanas, calentadores. Empresa de mantenimiento, reparación e instalación de caderas y termos, calefacción y aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO MITSUBISHI. SERVICIO TECNICO MITSUBISHI MADRID – BARCELONA – VALENCIA – SEVILLA – ALICANTE – BILBAO – CASTELLON – MURCIA – MALAGA – ALMERIA – MALLORCA – OVIEDO – GRANADA – CADIZ – HUELVA – JAEN – LAS PALMAS – TENERIFE – LA CORUÑA – SAN SEBASTIAN – ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA DE REPARACION AVERIAS DE ELECTRODOMESTICOS.

Solicitud de Asistencia Técnica:

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Dirección

    Provincia y Localidad (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-Mail de contacto (requerido)

    Aparato averiado (requerido)

    ¿El aparato está en garantía?SiNo

    Tipo de avería

    He leído y acepto la Política de privacidad

    SERVICIO TECNICO: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS

    SERVICIO TÉCNICO MITSUBISHI: INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA

    MITSUBISHI es un consorcio japonés establecido en 1870 en Tokyo y dedicado en un principio al transporte marítimo. Durante las primeras décadas del siglo XX comienza un proceso de diversificación que culminaría con la creación de varias empresas económicas y comerciales, como un banco (actualmente el primer banco de Japón), otra de industrias pesadas (automóviles, energía nuclear, industria química y componentes electrónicos, donde se incluye Nikon), y otra empresa de gestión global de todo el consorcio.

    Distintas gamas de aparatos de aire acondicionado comercializados por MITSUBISHI:

    Para la gama blanca, MITSUBISHI ha dedicado todos sus esfuerzos al campo de la climatización. Las mayores innovaciones en este campo se han plasmado en el desarrollo de los filtros compuestos de té verde, en terminales con un gasto energético muy reducido y en un diseño revolucionario.

    Para la línea doméstico tenemos splits murales o de pared que soportan una tecnología nueva llamada Replace, que consigue adaptarse a la instalación previa existente de un equipo de aire acondicionado anterior para reemplazarlo por uno nuevo. Está orientado a evitar los residuos potencialmente contaminantes volviéndolos a usar además de reducir los gastos de instalación. Por supuesto, tienen incorporada la tecnología Inverter que garantiza una temperatura climatizada constante al mismo tiempo que supone un importante ahorro energético. Los filtros de té verde consiguen una pureza del aire que descarga de residuos sólidos, gérmenes, polen, polvo, ácaros, malos olores, etc. Por otro lado, los sistemas de climatización Multisplits permiten acondicionar varias habitaciones con distintas unidades internas que son alimentadas autónomamente por una sola unidad externa. Además se pueden combinar las unidades internas entre sí pudiendo elegir entre splits murales, de techo, de suelo o cassettes, indistintamente.

    En la línea comercial, MITSUBISHI aporta al mercado una serie de productos originalísimos, en diseño, prestaciones y eficacia que abastece los sectores industriales en su demanda de aparatos de climatización. Estos dispositivos disminuyen el tiempo de descarche consiguiendo de manera muy rápida la temperatura marcada y después manteniéndola con el mínimo consumo posible, ofreciendo los más elevados rendimientos con el menor ruido. Entre los dispositivos que fabrica para esta gama comercial también produce las conocidas cortinas de aire para crear esa burbuja de aire caliente o frío que nos envuelve en las entradas de las grandes superficies y centros comerciales.

    servicio tecnico de reparacion de averias para equipos

    SERVICIO TÉCNICO C.I.T.


    Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), es una empresa de cobertura nacional
    , con una dilatada experiencia en el sector de la asistencia técnica, basando su prestigio en la pericia y profesionalidad de su plantilla. Está especializada en la reparación de aparatos electrónicos de la firma MITSUBISHI, en su instalación y mantenimiento tanto para profesionales, como particulares y empresas.

    Para dar solución a su problema con un aparato MITSUBISHI, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

    El servicio técnico de C.I.T. dispone, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes, desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación, ajuste y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos del sector audiovisual de esta marca, desde la reparación del televisor ya sea de plasma, LCD, LED, TFT, averías de proyectores-retroproyectores, equipos de vídeo profesional, grabador-reproductor de DVD-CD, pasando por reparaciones de equipos de sonido Hi-Fi y cadenas musicales, cámaras fotográficas y la avería de su videocámara digital, hasta soluciones y servicios relacionados con el mantenimiento y la instalación de antenas tv comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.

    Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, LED, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, home cinema, cámaras digitales de foto y vídeo, consolas. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, calderas, aire acondicionado, etc.

    SERVICIO TECNICO MITSUBISHI EN ESPAÑA. PRINCIPALES DELEGACIONES:

    MADRID CAPITAL, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA…ETC

    ¿Que necesita reparar?