HISENSE

Servicio Técnico

91 284 16 10

Atención al cliente: 91 284 16 16
Pº Sta. Mª de la Cabeza 132, Madrid

opiniones servicio tecnico
llamanos

Llámenos al 91 284 16 10

atencion-personalizada

Atención Personalizada

reparacion

Reparación en tiempo record

entrega a domicilio servicio de reparacion

¡A seguir disfrutando!

Bienvenido al Servicio Técnico y Asistencia al Usuario HISENSE

Para solicitar asistencia y reparación llame al teléfono de su localidad en horario de Lunes a Sábado de 8.30 a 20 h.

Servicio técnico HISENSE Madrid
91 284 16 16
Servicio técnico HISENSE Barcelona
93 299 21 45
Servicio técnico HISENSE Valencia
96 096 41 04
Servicio técnico HISENSE Sevilla
95 430 31 45
Servicio técnico HISENSE Alicante
96 653 28 76
Servicio técnico HISENSE Bilbao
94 494 08 79
Servicio técnico HISENSE Castellón
96 499 10 13
Servicio técnico HISENSE Murcia
868 86 71 85
Servicio técnico HISENSE Málaga
95 198 23 63
Servicio técnico HISENSE Almería
95 091 41 85
Servicio técnico HISENSE Mallorca
871 57 03 73
Servicio técnico HISENSE Oviedo
98 498 02 95

SERVICIO TÉCNICO especializado en productos HISENSE.
Para dar solución al problema con su artículo HISENSE, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad y la mejor garantía que puede encontrar.
Reparación de averías de electrodomésticos de uso doméstico o industrial con total garantía. Reparación lavadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, vitrocerámicas, campanas, calentadores. Empresa de mantenimiento, reparación e instalación de caderas y termos, calefacción y aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO HISENSE. SERVICIO TECNICO HISENSE MADRID – BARCELONA – VALENCIA – SEVILLA – ALICANTE – BILBAO – CASTELLON – MURCIA – MALAGA – ALMERIA – MALLORCA – OVIEDO – GRANADA – CADIZ – HUELVA – JAEN – LAS PALMAS – TENERIFE – LA CORUÑA – SAN SEBASTIAN – ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA DE REPARACION AVERIAS DE ELECTRODOMESTICOS.

Solicitud de Asistencia Técnica:

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Dirección

    Provincia y Localidad (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-Mail de contacto (requerido)

    Aparato averiado (requerido)

    ¿El aparato está en garantía?SiNo

    Tipo de avería

    He leído y acepto la Política de privacidad

    SERVICIO TECNICO: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS

    SERVICIO TÉCNICO HISENSE: INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA

    HISENSE es una empresa china fundada en 1969 que empezó como fabricante de radios de bolsillo. Poco después amplió su producción a los televisores y componentes para otras marcas. Actualmente es uno de los líderes productores de televisiones, electrodomésticos y telecomunicación por móvil, extendiéndose por más de 200 países y especializándose principalmente en el sector del aire acondicionado. Otras marcas de su propiedad son Kelon, Ronshen, Sabor e Hisense-Hitachi.

    Distintos tipos de aparatos de gama blanca comercializados por HISENSE:

    La división doméstica de aire acondicionado ofrece compresores Inverter en toda su producción (es el productor de tecnología Inverter más grande de China), arranque suave, alta eficiencia, panel de fácil limpieza, purificador de aire, 24 programas, auto-diagnóstico, función nocturna y funcionamiento silencioso. Están disponibles en splits, Multi-split, equipos de ventana y portátiles. Para la gama industrial, HISENSE ha desarrollado equipos de conductos de gran flexibilidad en la instalación, con opciones de frío seco, función nocturna, dispositivos para evitar la formación de hielo, 4 formas de descarga de aire y desconexión automática. Fabrica los modelos para suelo, techo, murales, cassettes, de conductos y unidades de condensación para tejados.

    Los frigoríficos HISENSE llevan incorporados la tecnología No Frost, función de enfriamiento rápido, un congelador de 4 estrellas con función de congelación rápida, selección de zona por frío y auto-diagnóstico. Se pueden encontrar en modelos como side by side (tipo americano), frigoríficos multi-puertas (3 y 4), de 2 puertas (con el congelador en la parte superior de la nevera, independiente del refrigerador), combi (con 2 puertas y el congelador en la parte baja de la nevera, independiente del refrigerador), de 1 puerta (con el congelador dentro del refrigerador) y encastrables.

    Para terminar, HISENSE también tiene una pequeña pero potente producción de lavadoras. Las lavadoras de carga frontal ofrecen una optimización del proceso de lavado de forma totalmente automática, tienen hasta 12 programas configurados, diseño estilizado y son muy silenciosas. Por otro lado, las lavadoras de carga superior son auto-programables, pantalla LED, fáciles de cargar y 5 programas preestablecidos.

    HISENSE reparacion electrodomesticos

    SERVICIO TÉCNICO C.I.T.


    Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), es una empresa de cobertura nacional
    , con una dilatada experiencia en el sector de la asistencia técnica, basando su prestigio en la pericia y profesionalidad de su plantilla. Está especializada en la reparación de aparatos electrónicos de la firma HISENSE, en su instalación y mantenimiento tanto para profesionales, como particulares y empresas.

    Para dar solución a su problema con un aparato HISENSE, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

    El servicio técnico de C.I.T. dispone, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes, desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación, ajuste y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos del sector audiovisual de esta marca, desde la reparación del televisor ya sea de plasma, LCD, LED, 3D, TFT, averías de proyectores-retroproyectores, equipos de vídeo profesional, grabador-reproductor de DVD-CD, pasando por reparaciones de equipos de sonido Hi-Fi y cadenas musicales, cámaras fotográficas y la avería de su videocámara digital, hasta soluciones y servicios relacionados con el mantenimiento y la instalación de antenas tv comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.

    Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, LED, 3D, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, home cinema, cámaras digitales de foto y vídeo, consolas. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, calderas, aire acondicionado, etc.

    SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA. PRINCIPALES DELEGACIONES:

    MADRID CAPITAL, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA…ETC

    ¿Que necesita reparar?