Servicio Tecnico SHARP, Reparacion TV, Televisor plasma TFT LCD, grabadores reproductores DVD, equipos alta fidelidad HI-FI, proyectores de TV LCD. Telefono de soporte tecnico 902530001

los clientes opinan


Telefonos de asistencia tecnica 902530001

Servicio Tecnico. Reparacion TV, Televisor plasma TFT LCD, equipos de musica, dvd, HI-FI, Video-camaras, Equipos profesionales audio-video. Telefono de soporte tecnico 902530001

Rellena el formulario y un técnico se pondrá en contacto contigo.

  Nombre:   

  Provincia:

  Teléfono:  

  Aparato averiado:

  


  ¿Está en garantía? Pulsa aquí si el aparato está en garantía Pulsa aquí si el aparato no está en garantía

  Email:  

  Síntomas:






¿Qué necesita reparar?
  servicio tecnico television servicio tecnico dvd blu ray servicio tecnico equipos hifi musica sonido servicio tecnico camaras digitales fotograficas fotos servicio tecnico camaras de video videocamaras servicio tecnico proyectores  

 

SERVICIO TECNICO especializado en productos SHARP. Reparación de averías Televisión LCD Plasma, Home Cinema, equipo sonido, reproductor-grabador DVD, proyector LCD.



SERVICIO TECNICO SHARP: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

 

La empresa de electrónica japonesa Sharp Corporation fue fundada en 1912, cuyo nombre procede de uno de sus primeros inventos, el Ever-Sharp mechanical pencil, inventado por Tokuji Hayakawa en 1915.

 

Hacia 1923 se asentó en Osaka para desarrollar el primer sistema de radio de Japón, que salió a la venta en 1925. En 1953 las primeras televisiones japonesas, en el 64 la primera calculadora de escritorio del mundo, en el 73 la primera calculadora con tecnología LCD, y en 2000 fabricó el primer teléfono móvil con cámara integrada.

En el sector de la imagen, SHARP despunta con una línea de televisores LCD y Plasma de alta resolución y enorme calidad. Ofrece una máxima posibilidad de conectores, la integración de un procesador de imagen digital de gran formato (hasta 65 pulgadas) y de un amplificador de audio digital y un diseño que ahorra espacio y energía al desarrollar enteramente sus productos.

En el del audio, destaca por la fabricación de sistemas de cine en casa Home Cinema como complemento perfecto de un sistema de TV LCD con DVD/Blu-Ray. Con potencias hasta de 250 W, 2.1 canales, salida HDMI y conjunto de altavoces (frontales, subwoofer, satélites). También tiene una gran muestrario en micro-cadenas de alta potencia, con cargador de 5 CDs, reproductor compatible con MP3 y WMA, sintonizador de radio con 40 presintonías y potencia de salida hasta de 330 W.

 

SHARP - Cadena musical

SHARP - Televisor pantalla plana

 

Lo último en cine en casa es un reproductor de Blu-ray/DVD de la marca SHARP. La calidad de la imagen es de muy alta calidad y combinado con un Home Cinema la sensación de realismo en un ambiente envolvente es difícil de superar. Los grabadores de DVD HDD ultrarrápidos, tardan en encenderse menos de un segundo y consumen menos de 0,4 W en modo Stand-by. Algunos tienen un disco duro de 1 Tb, graban en discos de doble capa y doble sintonizador digital más uno analógico.

 

Para competir con los formatos de gran tamaño existe posibilidad de adquirir un proyector o un retroproyector tanto portátil como de sobremesa de gama alta. La alta definición de 1280x720 píxeles, luminosidades hasta de 6000 Ansi Lumen, terminal HDMI, contrastes de 6500:1 y conectores incluso para PC, dan fe de la versatilidad de estos productos.

 

Respecto a los equipos de oficina de SHARP ha llevado a cabo una línea de artículos pensados para la actividad empresarial con sistemas multifuncionales de impresión (equipos de producción de alto volumen con copiadora, impresora a 110 copias por minuto, encuadernadora, fax, escáner y archivo documental, todo en uno). También fabrica fotocopiadoras, cajas registradoras y calculadoras.

 

Otro sector por el que apuesta la empresa es en el de la energía solar. La evolución de las células de los paneles no se ha quedado atrás en el mercado aportando innovaciones cada año. Son utilizadas por particulares y por empresarios mayormente pero también aportan usos industriales, en faros o en Telecomunicaciones alimentando satélites artificiales.

Otros productos de Sharp son teléfonos móviles, paneles LCD, sensores CMOS y CCD, y memoria flash.



Enlaces relacionados en C.I.T.

SERVICIO TECNICO SHARP: REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS DE GAMA BLANCA.

SERVICIO TECNICO SHARP: REFERENCIAS Y MODELOS

Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), son expertos y profesionales en el sector de la asistencia técnica con cobertura nacional. Está especializada en la reparación de aparatos electrónicos de la marca SHARP, en su instalación y mantenimiento tanto para profesionales, como particulares y empresas.

Para dar solución a su problema con un aparato SHARP, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes, desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación, ajuste y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos de la marca SHARP, desde la reparación de cualquier televisor ya sea de plasma, LCD, TFT, HDTV, pantalla plana, o aparato televisor convencional (de pantalla de tubo), proyectores, retroproyectores, pasando por vídeos, grabador-reproductor de DVD, CD, equipos de sonido Hi-Fi, hasta soluciones y servicios relacionados con la instalación de antenas comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap