SAMSUNG

Servicio Técnico

902 530 001

Atención al cliente: 91 284 16 16
Pº Sta. Mª de la Cabeza 132, Madrid

opiniones servicio tecnico
llamanos

Llámenos al 902 530 001

atencion-personalizada

Atención Personalizada

reparacion

Reparación en tiempo record

entrega a domicilio servicio de reparacion

¡A seguir disfrutando!

Bienvenido al Servicio Técnico y Asistencia al Usuario SAMSUNG

Para solicitar asistencia y reparación llame al teléfono de su localidad en horario de Lunes a Sábado de 8.30 a 20 h.

Servicio técnico SAMSUNG Madrid
91 284 16 16
Servicio técnico SAMSUNG Barcelona
93 299 21 45
Servicio técnico SAMSUNG Valencia
96 096 41 04
Servicio técnico SAMSUNG Sevilla
95 430 31 45
Servicio técnico SAMSUNG Alicante
96 653 28 76
Servicio técnico SAMSUNG Bilbao
94 494 08 79
Servicio técnico SAMSUNG Castellón
96 499 10 13
Servicio técnico SAMSUNG Murcia
868 86 71 85
Servicio técnico SAMSUNG Málaga
95 198 23 63
Servicio técnico SAMSUNG Almería
95 091 41 85
Servicio técnico SAMSUNG Mallorca
871 57 03 73
Servicio técnico SAMSUNG Oviedo
98 498 02 95

SERVICIO TECNICO especializado en productos SAMSUNG.
Para dar solución al problema con su artículo SAMSUNG, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad y la mejor garantía que puede encontrar.
Reparación de averías TV – Televisión Plasma, Televisor LCD, Monitor, cámara fotográfica digital, proyector de vídeo…

SERVICIO TECNICO SAMSUNG. SERVICIO TECNICO SAMSUNG MADRID – BARCELONA – VALENCIA – SEVILLA – ALICANTE – BILBAO – CASTELLON – MURCIA – MALAGA – ALMERIA – MALLORCA – OVIEDO – GRANADA – CADIZ – HUELVA – JAEN – LAS PALMAS – TENERIFE – LA CORUÑA – SAN SEBASTIAN – ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA DE REPARACION AVERIAS DE ELECTRODOMESTICOS.

Solicitud de Asistencia Técnica:

Nombre y Apellidos (requerido)

Dirección

Provincia y Localidad (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail de contacto (requerido)

Aparato averiado (requerido)

¿El aparato está en garantía? Si No

Tipo de avería

He leído y acepto la Política de privacidad

SERVICIO TECNICO: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS
SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG: INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA

Empresa de reparación de averías en Televisores (LED, Plasma, LCD) Cámaras, Proyectores, Reproductores DVD/Blu-Ray, Lavadoras, Neveras y Aire acondicionado. Servicio técnico SAMSUNG en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Mallorca, Bilbao…

La empresa SAMSUNG es una de las empresas más fuertes y reconocidas en Corea del Sur a nivel mundial, operando en más de 58 países en todo el mundo, aunque no se instaló en España hasta 1990. Actualmente, es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo y se encuentra en segundo lugar en la producción mundial de aparatos electrónicos.
La marca SAMSUNG lanzó la primera TV de plasma en el mundo y, actualmente, es una de las compañías de electrodomésticos más prestigiosas. A lo largo de su trayectoria, SAMSUNG ha sido pionera en lanzamientos innovadores de electrodomésticos al mercado. Sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio.
SAMSUNG comercializa varias gamas de productos como, videos-dvd, televisores, cámaras, monitores, equipos de sonido, pantallas LCD y LED, mp3.
SAMSUNG ha creado numerosos productos vanguardistas que unen alta tecnología, diseños funcionales e innovaciones exclusivas dentro de su amplia gama de productos: televisores SAMSUNG , vídeos, grabadores-reproductores DVD y bluray, cámaras fotográficas digitales SAMSUNG , cámaras de vídeo, Home Cinema, monitores, equipos de sonido, etc.

La rama de la gama blanca de SAMSUNG ha desarrollado líneas muy personales de aparatos de aire acondicionado. Los Splits de pared apuestan por la purificación del aire como principal objetivo para climatizar convenientemente. Mediante una serie de filtros con revestimiento de plata, atrapa los gérmenes, el polvo, las esporas de hongos o mohos e incluso el mal olor, purificando de esta forma el aire y expulsando un aire sano para respirar. El sistema MPI genera átomos de hidrógeno con iones de oxígeno y los libera en la atmósfera mejorando la calidad del aire a respirar. La función nocturna permite un mantenimiento constante de la refrigeración o de la calefacción con el más bajo coste energético posible. Además, algunos incorporan la tecnología Inverter que consigue una climatización más rápida y un mantenimiento de la temperatura posterior con el mínimo gasto de energía. A parte de todo esto, el diseño estilizado de esta línea de aparatos es de lo más elegante del mercado.

Los frigoríficos de la marca SAMSUNG llevan incorporados el sistema de refrigeración Multi Air Flow que distribuye por todo el interior de la nevera aire frío de forma uniforme, enfriando así más rápidamente una vez ha sido abierta la puerta. Otro sistema que lleva es el de NoFrost antiescarcha, que permite no tener que descongelarlo durante largos periodos de tiempo y el consiguiente ahorro energético al no tener que estar funcionando constantemente, para generar el mismo frío que si se hubiera escarchado. También tienen dispositivos para producir de manera independiente diferentes temperaturas en los distintos compartimentos del refrigerador, funcionando el congelador también de forma autónoma. Algunos tienen un sistema antibacterias, estantes antiderrame para evitar el goteo a otros estantes y dispensador de hielo picado y agua fría. También están el modelo combi y los armarios para vinos o vinoteras.

servicio tecnico de reparacion de averias para electrodomesticos SAMSUNG

SERVICIO TÉCNICO C.I.T.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), es una empresa de cobertura nacional
, con una dilatada experiencia en el sector de la asistencia técnica, basando su prestigio en la pericia y profesionalidad de su plantilla. Está especializada en la reparación de aparatos electrónicos de la firma SAMSUNG, en su instalación y mantenimiento tanto para profesionales, como particulares y empresas.

Para dar solución a su problema con un aparato SAMSUNG, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes, desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación, ajuste y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos del sector audiovisual de esta marca, desde la reparación del televisor ya sea de plasma, LCD, LED, 3D, TFT, averías de proyectores-retroproyectores, equipos de vídeo profesional, grabador-reproductor de DVD-CD, pasando por reparaciones de equipos de sonido Hi-Fi y cadenas musicales, cámaras fotográficas y la avería de su videocámara digital, hasta soluciones y servicios relacionados con el mantenimiento y la instalación de antenas tv comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.

Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, LED, 3D, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, home cinema, cámaras digitales de foto y vídeo, consolas. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, calderas, aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO SAMSUNG EN ESPAÑA. PRINCIPALES DELEGACIONES:

MADRID CAPITAL, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA…ETC

¿Que necesita reparar?