DAEWOO

Servicio Técnico

902 530 001

Atención al cliente: 91 284 16 16
Pº Sta. Mª de la Cabeza 132, Madrid

opiniones servicio tecnico
llamanos

Llámenos al 902 530 001

atencion-personalizada

Atención Personalizada

reparacion

Reparación en tiempo record

entrega a domicilio servicio de reparacion

¡A seguir disfrutando!

Bienvenido al Servicio Técnico y Asistencia al Usuario DAEWOO

Para solicitar asistencia y reparación llame al teléfono de su localidad en horario de Lunes a Sábado de 8.30 a 20 h.

Servicio técnico DAEWOO Madrid
91 284 16 16
Servicio técnico DAEWOO Barcelona
93 299 21 45
Servicio técnico DAEWOO Valencia
96 096 41 04
Servicio técnico DAEWOO Sevilla
95 430 31 45
Servicio técnico DAEWOO Alicante
96 653 28 76
Servicio técnico DAEWOO Bilbao
94 494 08 79
Servicio técnico DAEWOO Castellón
96 499 10 13
Servicio técnico DAEWOO Murcia
868 86 71 85
Servicio técnico DAEWOO Málaga
95 198 23 63
Servicio técnico DAEWOO Almería
95 091 41 85
Servicio técnico DAEWOO Mallorca
871 57 03 73
Servicio técnico DAEWOO Oviedo
98 498 02 95

SERVICIO TÉCNICO especializado en productos DAEWOO.
Para dar solución al problema con su artículo DAEWOO, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad y la mejor garantía que puede encontrar.
Reparación de averías de electrodomésticos de uso doméstico o industrial con total garantía. Reparación lavadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, vitrocerámicas, campanas, calentadores. Empresa de mantenimiento, reparación e instalación de caderas y termos, calefacción y aire acondicionado, etc

SERVICIO TECNICO DAEWOO. SERVICIO TECNICO DAEWOO MADRID – BARCELONA – VALENCIA – SEVILLA – ALICANTE – BILBAO – CASTELLON – MURCIA – MALAGA – ALMERIA – MALLORCA – OVIEDO – GRANADA – CADIZ – HUELVA – JAEN – LAS PALMAS – TENERIFE – LA CORUÑA – SAN SEBASTIAN – ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA DE REPARACION AVERIAS DE ELECTRODOMESTICOS.

Solicitud de Asistencia Técnica:

Nombre y Apellidos (requerido)

Dirección

Provincia y Localidad (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail de contacto (requerido)

Aparato averiado (requerido)

¿El aparato está en garantía? Si No

Tipo de avería

He leído y acepto la Política de privacidad

SERVICIO TECNICO: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS
SERVICIO TÉCNICO DAEWOO: INFORMACIÓN GENERAL DE LA MARCA

DAEWOO es una multinacional surcoreana constituida en 1967 que se dedica, especialmente a la fabricación de coches, aparatos electrónicos y a los electrodomésticos. Durante los años 70 se expandió fabricando coches para la General Motors alcanzando una gran popularidad el producto en el Reino Unido.
Distintos tipos de aparatos de gama blanca comercializados por DAEWOO:

Para el sector del electrodoméstico, DAEWOO dota al mercado de una plétora de productos. Las lavadoras tienen incorporadas un novedoso sistema de inyección de micro-burbujas de oxígeno que mejora el lavado a la vez que tiene un efecto antibiótico en la colada desinfectándola. Las hay de carga frontal y superior, con capacidades de hasta 10 kilos y a 1.200 rpm. de centrifugado. La carga es ajustada automáticamente al tambor para reducir los ruidos.

Los frigoríficos llevan integrados unas funciones de programación por zonas independientes de su interior, que permiten refrigerar cada zona por separado. También se puede llevar el control de la humedad. Como la mayoría de los frigoríficos y neveras que fabrican casi todas las marcas del mercado, DAEWOO equipa sus refrigeradores con la tecnología No Frost, que evita la formación de escarcha o placas de hielo en las paredes internas, impidiendo así que el aparato trabaje más para conseguir la misma temperatura. Las capacidades llegan hasta los 570 litros, poseen congeladores ultrarrápidos y con clasificación energética “A”. Los modelos van desde los Combi hasta los de 2 puertas y pequeños frigoríficos de bajo encimera.

El sector de la climatización también lleva la firma de DAEWOO. Sus equipos soportan la tecnología Inverter, que la vez ahorra energía y evita averías mecánicas ya que se libra de arranques y paros continuos del compresor, lo que implica un trabajo extra de los componentes mecánicos. Mediante este sistema, el compresor trabaja una vez en el arranque y después se mantiene al ralentí conservando la temperatura constantemente. El refrigerante usado es el conocido R 410 A, un líquido de muy elevado poder refrigerante que no lleva CFC.

Por último, los microondas a convección combinan la función de microondas, grill y convección para convertirlo en un horno eléctrico de alta velocidad. Con la combinación de estas tres funciones, los 10 niveles de potencia y la programación del tiempo se puede preparar o cocinar prácticamente cualquier alimento.

daewoo-electrodomesticos

SERVICIO TÉCNICO C.I.T.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), es una empresa de cobertura nacional
, con una dilatada experiencia en el sector de la asistencia técnica, basando su prestigio en la pericia y profesionalidad de su plantilla. Está especializada en la reparación de aparatos electrónicos de la firma DAEWOO, en su instalación y mantenimiento tanto para profesionales, como particulares y empresas.

Para dar solución a su problema con un aparato DAEWOO, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes, desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación, ajuste y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos del sector audiovisual de esta marca, desde la reparación del televisor ya sea de plasma, LCD, LED, 3D, TFT, averías de proyectores-retroproyectores, equipos de vídeo profesional, grabador-reproductor de DVD-CD, pasando por reparaciones de equipos de sonido Hi-Fi y cadenas musicales, cámaras fotográficas y la avería de su videocámara digital, hasta soluciones y servicios relacionados con el mantenimiento y la instalación de antenas tv comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.

Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, LED, 3D, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, home cinema, cámaras digitales de foto y vídeo, consolas. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, calderas, aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA. PRINCIPALES DELEGACIONES:

MADRID CAPITAL, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA…ETC

¿Que necesita reparar?