Servicio Tecnico DAEWOO

SERVICIO TECNICO DAEWOO. REPARACION AIRE ACONDICIONADO, LAVADORA, FRIGORIFICO, CONGELADOR, MICROONDAS . SERVICIO TECNICO DAEWOO MADRID - BARCELONA - VALENCIA - SEVILLA - ALICANTE - BILBAO - CASTELLON - MURCIA - MALAGA - ALMERIA - MALLORCA - OVIEDO - GRANADA - CADIZ - HUELVA - JAEN - LAS PALMAS - TENERIFE - LA CORUÑA - SAN SEBASTIAN - ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA DE REPARACION AVERIAS DE ELECTRODOMESTICOS.

 
Actualmente, CIT ofrece servicio en las siguientes zonas de España:
• Madrid  91 284 16 01   • Barcelona  93 299 21 45   • Sevilla  95 430 31 45
• Valencia  96 096 41 04   • Bilbao  94 494 08 79   • Málaga  95 198 23 63
• Murcia  868 867 185   • Castellón  964 991 013   • Alicante  96 653 28 76
• Almería  950 914 185   • Mallorca  871 570 373   • Oviedo  98 498 02 95
• Para solicitar la reparación de su electrodoméstico en las siguientes ciudades:

Granada, Cádiz, Huelva, Jaen, Las Palmas y Tenerife, puede llamar al teléfono: 902 887 191

*Cobertura nacional: Ponemos a disposición de nuestros clientes estos números locales correspondientes a las provincias y ciudades donde la empresa ofrece asistencia técnica y los mejores técnicos especializados. De este modo, la llamada puede salirle gratis, siempre y cuando tenga contratada la tarifa plana a números fijos nacionales con su operador.

Igualmente puede optar por llamar al teléfono de la central en Madrid 902 887 191, desde donde se gestionan los avisos, tanto para pedir presupuesto de reparación de la avería de su electrodoméstico como para informarse de la oferta de servicios ofrecidos por la empresa.

Si lo prefiere, también puede usar nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto de reparación al servicio técnico.

Solicitud de servicio de reparación, instalación o asistencia técnica

Los datos marcados con asterisco son imprescindibles para procesar la solicitud.

DATOS DEL CLIENTE

 

Nombre y Apellidos (*)

 

Dirección

 

Localidad

 

Provincia (*)

 

Código postal

 

E-Mail de contacto

 

Teléfono: (*)

 
 

DATOS DEL APARATO A REPARAR O DEL QUE DESEA PEDIR PRESUPUESTO

 

Tipo de servicio solicitado

 

Tipo de aparato averiado (*)

Modelo del aparato

¿Está el aparato en garantía?: (*)

Si No

 

Tipo de avería. A fin de poder atenderle lo mejor posible, sírvase indicarnos los síntomas de la avería:

Reparaciones urgentes: En caso de necesitar asistencia técnica urgente, por favor indíquelo también.

   
 

SERVICIO TECNICO DE DAEWOO: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS

DAEWOO es una multinacional surcoreana constituida en 1967 que se dedica, especialmente a la fabricación de coches, aparatos electrónicos y a los electrodomésticos. Durante los años 70 se expandió fabricando coches para la General Motors alcanzando una gran popularidad el producto en el Reino Unido.

Distintos tipos de aparatos de gama blanca comercializados por DAEWOO:

Para el sector del electrodoméstico, DAEWOO dota al mercado de una plétora de productos. Las lavadoras tienen incorporadas un novedoso sistema de inyección de micro-burbujas de oxígeno que mejora el lavado a la vez que tiene un efecto antibiótico en la colada desinfectándola. Las hay de carga frontal y superior, con capacidades de hasta 10 kilos y a 1.200 rpm. de centrifugado. La carga es ajustada automáticamente al tambor para reducir los ruidos.

Los frigoríficos llevan integrados unas funciones de programación por zonas independientes de su interior, que permiten refrigerar cada zona por separado. También se puede llevar el control de la humedad. Como la mayoría de los frigoríficos y neveras que fabrican casi todas las marcas del mercado, DAEWOO equipa sus refrigeradores con la tecnología No Frost, que evita la formación de escarcha o placas de hielo en las paredes internas, impidiendo así que el aparato trabaje más para conseguir la misma temperatura. Las capacidades llegan hasta los 570 litros, poseen congeladores ultrarrápidos y con clasificación energética “A”. Los modelos van desde los Combi hasta los de 2 puertas y pequeños frigoríficos de bajo encimera.

El sector de la climatización también lleva la firma de DAEWOO. Sus equipos soportan la tecnología Inverter, que la vez ahorra energía y evita averías mecánicas ya que se libra de arranques y paros continuos del compresor, lo que implica un trabajo extra de los componentes mecánicos. Mediante este sistema, el compresor trabaja una vez en el arranque y después se mantiene al ralentí conservando la temperatura constantemente. El refrigerante usado es el conocido R 410 A, un líquido de muy elevado poder refrigerante que no lleva CFC.

Por último, los microondas a convección combinan la función de microondas, grill y convección para convertirlo en un horno eléctrico de alta velocidad. Con la combinación de estas tres funciones, los 10 niveles de potencia y la programación del tiempo se puede preparar o cocinar prácticamente cualquier alimento.


 
 
Frigorífico Combi DAEWOO ERF 388 MI
Frigorífico Combi en acero inoxidable DAEWOO
 
Lavadora de carga frontal DAEWOO DWDF 1212
Lavadora de carga frontal DAEWOO
 
Split de pared DAEWOO ACE-G300LH
Split mural de aire acondicionado de DAEWOO

 


Enlaces relacionados en C.I.T.

Servicio Técnico FUJITSU. Reparación Televisores Plasma, LCD, DVD, Home Cinema, Hi-Fi.


Para dar solución al problema con su electrodoméstico de la marca DAEWOO, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T.) repara las averías de sus electrodomésticos de uso doméstico o industrial con total garantía. Para ello, la empresa cuenta con la última tecnología en electrónica y las más modernas instalaciones. Servicio a domicilio. Servicios de asistencia técnica y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparacion lavadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, vitroceramicas, campanas, calentadores. Empresa de mantenimiento, reparación e instalación de caderas y termos, calefacción y aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO MADRID - BARCELONA - VALENCIA - SEVILLA - ALICANTE - BILBAO - CASTELLON - MURCIA - MALAGA - ALMERIA - MALLORCA - OVIEDO - GRANADA - CADIZ - HUELVA - JAEN - LAS PALMAS - TENERIFE - LA CORUÑA - SAN SEBASTIAN - ZARAGOZA. REPARACIONES A DOMICILIO, INSTALADORES Y TECNICOS. EMPRESA DE TOTAL GARANTÍA.

SERVICIO TECNICO AEG AGNI AKAI AMANA ANSONIC ASPES BALAY BAUKNECHT BEKO BLUESKY BOSCH BRANDT BRU CANDY CARRIER CATA CHAFFOTEAUX COINTRA CORBERO CORCHO CROLLS DAEWOO DAIKIN DAITSU DELONGHI EDESA ELECTROLUX EMERSON FAGOR FERROLI FIRST LINE FUJITSU GAGGENAU GENERAL ELECTRIC HISENSE HITACHI HOTPOINT-ARISTON INDESIT JOHNSON JUNKERS KELVINATOR KNEISSEL LG LIEBHERR LYNX MATSUI MIELE MITSUBISHI NEFF NEW-POL NORDMENDE OTSEIN PANASONIC PHILCO PHILIPS ROADSTAR ROCA SAIVOD SAMSUNG SANYO SAUNIER-DUVAL SCHOLTES SHARP SIEMENS SUPERSER TAURUS TEKA TOSHIBA WESTINGHOUSE WHIRLPOOL ZANUSSI

. REPARACION DE AVERIAS PROFESIONAL. INSTALADORES HOMOLOGADOS DE APARATOS DE LA COCINA (GAMA BLANCA), REVISIONES HOMOLOGADAS DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO A EMPRESAS, REFORMAS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, REPARACIONES ELECTRONICA. SERVICIOS A DOMICILIO DE CONFIANZA, CALIDAD Y GARANTIA.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica C.I.T. | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap