Servicio Tecnico YAMAHA, Reparacion equipos de musica y de sonorizacion profesional. Telefono de soporte tecnico 902530001

Antes de cualquier reparación le damos un presupuesto GRATIS


  • Servicio Técnico en equipos de audio. Servicio de cobertura nacional para: cadenas HIFI, equipos de audio de uso doméstico, Home Cinema y aparatos de sonido profesionales.
  • Asistencia técnica de reparacion a domicilio. Recogida y entrega cómodamente en su casa.
  • Llámenos ahora o rellene nuestro formulario online a continuación para reparar su equipo de audio.

servicio tecnico equipos sonido audio hifiServicio de asistencia técnica


          Rellene y envíe el siguiente formulario y nosotros le llamamos.

Formulario on-line de asistencia tecnica

DATOS DEL CLIENTE

 

Nombre y Apellidos: (*)

Dirección:

Población y provincia:

Código postal: (*)

E-Mail:

Teléfono: (*)

Móvil

DATOS DEL APARATO AVERIADO

 

 

Tipo de producto averiado:

Modelo del aparato:

¿Está el aparato en garantía?:

Si No

Fecha de compra:

Tipo de avería [Por favor, indíquenos los síntomas de la avería]: (*)

Reparaciones urgentes: En caso de necesitar asistencia de forma urgente, por favor sírvase indicarlo.

           Una vez enviada su solicitud nos pondremos en contacto con usted para confirmar los datos.

     

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

SERVICIO TECNICO especializado en productos YAMAHA. Reparación de averías equipos de sonido musical profesional.



SERVICIO TECNICO YAMAHA: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

 

La empresa YAMAHA Corporation fue fundada en 1890 por Torakusu Yamaha como “Nippon Gakki Company, Limited”, para fabricar pianos e instrumentos musicales en general. El logotipo todavía recuerda aquella primera actividad con tres diapasones cruzados dentro de un disco.

En 1930 crea la primera sala de investigación acústica del mundo. Después de la II Guerra Mundial, al haber fabricado la compañía hélices para aviones durante ella, la experiencia adquirida con el metal decidió emplearla en fabricar motocicletas y hoy en día es una de las principales fabricantes.

YAMAHA se divide, principalmente, en dos grandes ramas: la rama del motor, para la que fabrica motocicletas, motos acuáticas, motos de nieve, quads y motores para vehículos en general.

 

Mesa de mezclas de Yamaha
Sistema de altavoces de Yamaha  

La otra división de producción se dedica a los instrumentos musicales. En este amplio sector, la marca YAMAHA goza de uno de los mayores prestigios mundiales y es actualmente el mayor fabricante de instrumentos musicales dirigidos a profesionales y al público aficionado de todo el mundo. La empresa está especializada en la fabricación de pianos de cola o de pared, pero sobre todo de pianos digitales, sintetizadores y otros instrumentos de teclado. También fabrica guitarras, bajos, violines, violas, violonchelos, tanto en su versión acústica como en la eléctrica, y todo tipo de instrumentos de percusión y viento (baterías, xilofones, timbales, clarinetes, flautas, saxofones, trompetas, oboes, etc.)


En cuanto al desarrollo en la producción musical, esta firma aporta multitud de aparatos y utensilios para componer música fácilmente. El clásico sintetizador con controles de mezcla de estudio, opciones de grabación digital, procesamiento de efectos o muestreo para componer complejos arreglos son algunas de sus funciones. Para complementar esto están los secuenciadores, los mezcladores, las estaciones de trabajo de audio, las máquinas de ritmos, interfaces para componer desde el PC, y un largo etcétera.

 
Teclado sintetizador de la marca Yamaha  
   

También abastece al mercado del sonido profesional con mesas de mezclas digitales, increíblemente compactas y ligeras, con preamplificadores recuperables, amplificadores de bajo consumo y portátiles, interfaces de hasta 64 canales de audio y, por supuesto, altavoces de precisión y alta gama.

 

Además de un fabricante líder de semiconductores (empezaron en 1971), productos audiovisuales, periféricos y otros artículos de informática, artículos deportivos, electrodomésticos y mobiliario, metales especiales, máquina herramienta y robótica industrial.

 
   

Servicio técnico C.I.T. (Central Ibérica de Telecomunicaciones), es una empresa de cobertura nacional compuesta por expertos y profesionales del sector de la asistencia técnica, especializada tanto en la reparación de aparatos electrónicos de la marca YAMAHA, como a su instalación y mantenimiento tanto a profesionales, particulares y empresas.

Para dar solución al problema que pueda presentar su aparato YAMAHA, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone de los más avanzados medios técnicos y humanos necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón.

Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de equipos de música y de sonorización profesional orientados a la industria o para uso doméstico de la marca YAMAHA. El servicio técnico de C.I.T. ofrece también soluciones y servicios relacionados con la instalación de antenas comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap