Servicio Tecnico TOSHIBA, Reparacion TV, Televisor plasma TDT LCD, equipos de sonido de alta fidelidad Hi-Fi, aparatos video, proyectores LCD, camaras digitales fotograficas, video-camaras, reproductores y grabadores DVD. Telefono de soporte tecnico 902530001

los clientes opinan


Telefonos de asistencia tecnica 902530001

Servicio Tecnico. Reparacion TV, Televisor plasma TFT LCD, equipos de musica, dvd, HI-FI, Video-camaras, Equipos profesionales audio-video. Telefono de soporte tecnico 902530001

Rellena el formulario y un técnico se pondrá en contacto contigo.

  Nombre:   

  Provincia:

  Teléfono:  

  Aparato averiado:

  


  ¿Está en garantía? Pulsa aquí si el aparato está en garantía Pulsa aquí si el aparato no está en garantía

  Email:  

  Síntomas:






¿Qué necesita reparar?
  servicio tecnico television servicio tecnico dvd blu ray servicio tecnico equipos hifi musica sonido servicio tecnico camaras digitales fotograficas fotos servicio tecnico camaras de video videocamaras servicio tecnico proyectores  

 

SERVICIO TECNICO especializado en productos TOSHIBA. Reparación de averías TV - Televisión LCD y Plasma con TDT, vídeo, reproductor-grabador DVD, proyector LCD, cámara digital foto-vídeo.



SERVICIO TECNICO TOSHIBA: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

 

TOSHIBA Es una compañía japonesa dedicada a la industria de la electrónica con sede en Tokio, que ocupa el séptimo puesto en la lista de las grandes compañías mundiales en su campo.

Empezó como Tanaka Seizosho (Obras de ingeniería Tanaka), la empresa de dispositivos telegráficos más importante de Japón, fundada por Hisashige Tanaka en 1875. En 1904, pasó a ser Shibaura Seisakusho (Obras de ingeniería Shibaura), que durante la primera mitad del siglo XX se convirtió en la principal fabricante de maquinaria eléctrica pesada. Al fusionarse ésta con la Eléctrica de Tokio (Tokyo Denki) pasó a llamarse Tokyo Shibaura Denki, que aglutinó las primeras sílabas de sus dos primeras palabras resultando Toshiba.

Este grupo se expandió con mucha fuerza absorbiendo compañías de ingeniería e industria primaria durante los años 40 y 50. Estas sucesivas uniónes hicieron posible el desarrollo para Japón de algunos logros para el rádar, la TAC, el televisor de transistores, el horno microondas, el ordenador portátil o el DVD.

La empresa encabeza la fabricación de equipos de ordenadores portátiles. Produce los más desarrollados y potentes del mercado, con una máxima fiabilidad y un diseño vanguardista.

Los dispositivos, tanto de reproducción como de grabación de DVD de la marca TOSHIBA, tampoco desmerecen la fama de la marca. Soportan todos los formatos de lectura o grabación del mercado, teniendo para elegir también la opción Combo (DVD+VHS) y el DVD portátil.

 

Televisor de LCD de la marca TOSHIBA

Televisión de plasma de Toshiba

 

Muy significativa también es la manufactura de televisiones planas de plasma y LCD. Aparatos de alta resolución, con TDT incorporado, sonido Surround, autoajuste de contraste y demás elementos definen la calidad del producto final.

La elección del gran formato de imagen se complementa con los proyectores y retroproyectores, que ofrecen una imagen de más de 7 metros de diagonal desde una distancia de proyección de hasta 11 metros, los de larga distancia, y de hasta 3 metros los de corta, dando el mismo tamaño de imagen.

También despunta en la producción de cámaras digitales fotográficas y cámaras de vídeo digitales, telefonía móvil, maquinaria profesional de diagnóstico médico por imagen, dispositivos de almacenamiento informático y periféricos como impresoras, escáneres, copiadoras o faxes.


Enlaces relacionados en C.I.T.

 SERVICIO TECNICO TOSHIBA

SERVICIO TECNICO TOSHIBA: REFERENCIAS Y MODELOS

 


Servicio técnico C.I.T. (Central Ibérica de Telecomunicaciones), es una empresa de cobertura nacional compuesta por expertos y profesionales del sector de la asistencia técnica, especializada tanto en la reparación de averías en aparatos electrónicos de la marca TOSHIBA, como a la instalación y mantenimiento de aparatos y equipos electrónicos tanto a profesionales, como a particulares y empresas.

Para dar solución al problema con su aparato TOSHIBA, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone de los más avanzados medios técnicos y humanos necesarios para solucionar los problemas planteados en las solicitudes de los clientes desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón.

Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos de la marca TOSHIBA, desde la reparación de cualquier televisor ya sea de plasma, LCD, TFT, HDTV, o aparato televisor convencional (de pantalla de tubo), proyectores, retroproyectores, equipos de video VHS profesional, grabador-reproductor de DVD, CD, pasando por equipos de sonido Hi-Fi, multimedia,cámaras fotográficas digitales y videocámaras, hasta soluciones y servicios relacionados con la instalación de antenas comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap