Servicio Tecnico PIONEER, Reparacion TV, Televisor plasma LCD, proyectores LCD de TV, equipos de sonido envolvente Home Cinema, grabadores-reproductores DVD. Telefono de soporte tecnico 902530001

los clientes opinan


Telefonos de asistencia tecnica 902530001

Servicio Tecnico. Reparacion TV, Televisor plasma TFT LCD, equipos de musica, dvd, HI-FI, Video-camaras, Equipos profesionales audio-video. Telefono de soporte tecnico 902530001

Rellena el formulario y un técnico se pondrá en contacto contigo.

  Nombre:   

  Provincia:

  Teléfono:  

  Aparato averiado:

  


  ¿Está en garantía? Pulsa aquí si el aparato está en garantía Pulsa aquí si el aparato no está en garantía

  Email:  

  Síntomas:






¿Qué necesita reparar?
  servicio tecnico television servicio tecnico dvd blu ray servicio tecnico equipos hifi musica sonido servicio tecnico camaras digitales fotograficas fotos servicio tecnico camaras de video videocamaras servicio tecnico proyectores  

 

SERVICIO TECNICO especializado en productos PIONEER. Reparación de averías Televisión LCD y Plasma, proyector LCD, sistema Home Cinema, grabador-reproductor DVD y Blu-Ray.



SERVICIO TECNICO PIONEER: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

Originariamente PIONEER se dedicaba a la reparación de aparatos de radio. En 1953 la empresa desarrolla con éxito el primer altavoz dinámico. En 1961 comenzó a cotizar en la bolsa de Tokio y en 1962 salió al mercado el primer sistema estéreo por elementos separados. En el 66 estableció sus filiales en Europa y Estados Unidos. Durante los años 70 aumentaron su producción de equipos de alta fidelidad Hi-Fi y en 1975 se fabricaron los primeros estéreos para el coche. En 1977 se convirtió en el mayor fabricante de altavoces del mundo.

PIONEER fue la primera empresa en producir un monitor de alta definición completa (1.920 x 1.080) de 50 pulgadas Y el primer grabador para DVD con formato DVD-R del mundo e introdujo los reproductores de Laser Disc. Recientemente Sharp compró el 14% de las acciones de Pioneer.

En la división de la imagen, los televisores de pantalla plana LCD y de Plasma nos brindan imágenes hasta formatos de 60 pulgadas, resoluciones de 1.920x1.080 píxeles, sintonizador TDT y DVB-T (Difusión de Video Digital – Terrestre), además de un sintonizador DVB-S/DVB-S2 para la recepción de las señales vía satélite.

Algunos televisores de la marca PIONEER incorporan un sensor que detecta el color de la luz exterior para calibrar la imagen de una manera óptima y no dar colores falseados, reproduciendo incluso los negros más profundos. Este tipo de tecnología electrónica se acerca, metafóricamente, a la de un motor de alta competición.

Además, los productos de la marca llevan el añadido de un diseño impecable y un acabado atractivo y equilibrado. Actualmente cuenta con tecnologías propias como OEL (display orgánico electroluminiscente ).

Si buscamos un formato más grande hay que recurrir al proyector de vídeo. Estos proyectores ofrecen una resolución de 1.920x1.080 píxeles, soportan la alta definición, su sistema de refrigeración es muy silencioso y está montado en el frontal para evitar afectar la ventilación, y pueden alcanzar las 200 pulgadas.

Los grabadores y reproductores de DVD reconocen todos los soportes del mercado (incluso los discos de doble capa). El grabador de DVD lleva incorporado un disco duro de hasta 500 Gb y un sintonizador de TV DVB-T y otro analógico. El lector-reproductor de DVD y Blu-ray proporciona una resolución de 1080 píxeles a 24 fotogramas por segundo, ofrece un sonido impactante mediante un sistema de bloqueo de precisión de cuarzo (PQLS) mediante formatos como Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD High Resolution y DTS-HD Master.

 

Pantalla plana de la marca PIONEER

Más productos fabricados para uso doméstico por PIONEER son: sintonizadores de Radio, reproductores de Súper Audio CD (SACD) y de CD múltiple, giradiscos y platos múltiples o auriculares y, en la rama informática, grabadoras de DVD/Blu-ray para PC.

 

Grabador DVD DVR-LX70D de la marca PIONEER

 

En la electrónica para el automóvil, esta marca es de las que más prestigio tiene. Autorradios, radio-CD, navegadores GPS, cargadores de CD o de DVD, lectores de DVD con pantalla, amplificadores, altavoces, etc.

Para completar la oferta audio-visual de PIONEER, el Home Cinema lleva integrado un conjunto de pantallas acústicas dodecaédricas (12 lados) omni-direccionables, para que los campos sonoros se propaguen en todas las direcciones. El sistema Front Stage Surround Advance proporciona realismo global de 360 grados sin necesidad de repartir las pantallas acústicas por la sala, solo con ponerlas al lado del televisor el sonido se reparte equitativamente por la sala.

En cuanto para el sector profesional también ha desarrollado una línea de productos de alta gama para técnicos de sonido, expertos en sonorización o DJs, como reproductores de CD o de DVD, mesas de mezclas y módulos de efectos de sonido.

NOVEDADES PIONEER

Recientemente, la marca Pioneer, ha presentado varias novedades en productos para el hogar. Esta compañía japonesa que siempre ha destacado por su calidad tanto de imagen como de sonido, sigue avanzando en el desarrollo de tecnologías de conectividad con dispositivos portátiles, tales como Ipad, Iphone y Ipod Touch. No obstante, durante este año 2011, presentará novedades como Microcadenas de sonido, bases para iPod y iPhone, Sistemas Home Cinema 3D o Reproductores Blu-ray 3D.
Como novedad en receptores de video y sonido, destaca el modelo VSX-921, que cuenta con conexiones Airplay, tecnología Plug & Play para streaming y aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch que permiten ser utilizados como dispositivos de control del cine en casa, en lugar del mando a distancia habitual. Además, el Air Jam permite que varios usuarios puedan utilizar el receptor simultáneamente para escuchar las canciones de su archivo.
Pensando en la revolución del sonido, la marca Pioneer, lanzará próximamente los Sound Wing, altavoces de tan solo 2,5 cms de grosor y de una calidad en la línea de esta marca. Estos delgados altavoces están pensados para compensar la calidad de los televisores planos actuales.


Enlaces relacionados en C.I.T.

 SERVICIO TECNICO PIONEER MADRID

 SERVICIO TECNICO PIONEER REFERENCIAS Y MODELOS


Servicio técnico C.I.T. (Central Ibérica de Telecomunicaciones), es una empresa de cobertura nacional compuesta por expertos y profesionales del sector de la asistencia técnica, especializada tanto en la reparación de averías en equipos y aparatos electrónicos de la marca PIONEER, como en la instalación y mantenimiento de aparatos y equipos electrónicos tanto a profesionales, como a particulares y empresas.

Para dar solución al problema con su aparato PIONEER, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone de los más avanzados medios técnicos y humanos necesarios para solucionar los problemas planteados en las solicitudes de los clientes desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón.

Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos de la marca PIONEER, desde la reparación de cualquier pantalla plana de plasma o LCD, proyectores LCD, grabadores-reproductores de DVD, hasta dispositivos de sonido envolvente de cine en casa Home Cinema. También puede confiar a C.I.T. la reparación, mantenimiento e instalación de su antena de TV, TDT, parabólica de satélite ya sea individual o comunitaria.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap