Servicio Tecnico NOKIA, Reparacion averias. Telefono de soporte tecnico 902530001

los clientes opinan


Telefonos de asistencia tecnica 902530001

Servicio Tecnico. Reparacion TV, Televisor plasma TFT LCD, equipos de musica, dvd, HI-FI, Video-camaras, Equipos profesionales audio-video. Telefono de soporte tecnico 902530001

Rellena el formulario y un técnico se pondrá en contacto contigo.

  Nombre:   

  Provincia:

  Teléfono:  

  Aparato averiado:

  


  ¿Está en garantía? Pulsa aquí si el aparato está en garantía Pulsa aquí si el aparato no está en garantía

  Email:  

  Síntomas:






¿Qué necesita reparar?
  servicio tecnico television servicio tecnico dvd blu ray servicio tecnico equipos hifi musica sonido servicio tecnico camaras digitales fotograficas fotos servicio tecnico camaras de video videocamaras servicio tecnico proyectores  

 

SERVICIO TECNICO especializado en productos NOKIA. Reparación de averías de Teléfonos Móviles, Smartphones y televisiones - TV NOKIA



SERVICIO TECNICO NOKIA: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

Actualmente, NOKIA es el primer fabricante de teléfonos móviles a escala mundial y una de las empresas más importantes en el ramo de las telecomunicaciones. Esta empresa finlandesa también produce infraestructuras para redas de telefonía, infraestructuras para RDSI, internet de banda ancha, radio móvil profesional y receptores de satélite.


Fue fundada en 1865 por Fredrik Idestam como fábrica de papel y cartón. Posteriormente, fusionándose con otras dos fábricas más, una productora de caucho y otra de cables, se produciría una sola más potente. Esta empresa resultante, fabricante de cables, se introdujo en el sector de las telecomunicaciones en 1960 y hacia finales de esa década se puso a la cabeza de sus competidores.


En 1982, NOKIA produjo el primer sistema de telefonía móvil, y en 1984 el primer teléfono transportable, de unos 5 kilos de peso y más de 3.000 € de la época de coste. En los años 90 había unos 15 millones de usuarios de móviles en todo el mundo y el teléfono móvil era considerado un producto para elites. Hoy en día se cree que hay unos 1.400 millones de usuarios en todo el mundo.

NOKIA cuenta con un amplio abanico de productos relacionados con el ocio audiovisual, tanto en sonido como en imagen.

     

    Nokia abarca cuatro líneas de negocio:

    Telefonía móvil. Esta división se centra en la venta teléfonos móviles y dispositivos de GSM/EDGE, 3G/WCDMA y tecnologías de CDMA. Se caracteriza por la innovación, complementando la funcionalidad telefónica con accesorios en los móviles como cámaras de fotos, GPS y conectividad a internet. Cada vez apuestan más por las ofertas en cámaras fotográficas integradas. Sensores de 3 mega-píxeles, ergonomía y zooms digitales avanzados hacen competir a las principales marcas.

    Multimedia. Con su barco insignia, la N-Gage, una consola portátil para juegos que funciona también como teléfono móvil. Puede incluir un sistema de GPS.

    Redes. Junto con Siemens AG, ofrecen sus servicios de redes de comunicación y actividades infraestructurales como una única empresa al haberse consolidado como una sociedad de riesgo compartido, la Nokia Siemens Networks.

    Y Soluciones Empresariales. Acerca la oferta de telefonía a las empresas mediante terminales profesionales con una gestión similar a la de un fijo, distribuye la llamada entre varios aparatos a partir de un mismo número de empresa, reduce el coste de las llamadas incluso al extranjero, etc.


Enlaces relacionados en C.I.T.

SERVICIO TECNICO NOKIA MADRID


Servicio técnico C.I.T. (Central Ibérica de Telecomunicaciones), es una empresa de cobertura nacional compuesta por expertos y profesionales del sector de la asistencia técnica, especializada tanto en la reparación de averías en equipos y aparatos electrónicos de la marca NOKIA, como en la instalación y mantenimiento de aparatos y equipos electrónicos tanto a profesionales, como a particulares y empresas.

Para dar solución al problema con su aparato NOKIA, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone de los más avanzados medios técnicos y humanos necesarios para solucionar los problemas planteados en las solicitudes de los clientes desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón.

Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos de la marca NOKIA y la reparación y mantenimiento e instalación de su antena de TV, TDT, parabólica de satélite ya sea individual o comunitaria, etc.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información