Servicio Tecnico JVC, Reparacion TV - Televisor LCD, grabadores DVD, video-camaras digitales, proyectores, equipos de sonido alta fidelidad HI-FI. Telefono de soporte tecnico 902530001

los clientes opinan


Telefonos de asistencia tecnica 902530001

Servicio Tecnico. Reparacion TV, Televisor plasma TFT LCD, equipos de musica, dvd, HI-FI, Video-camaras, Equipos profesionales audio-video. Telefono de soporte tecnico 902530001

Rellena el formulario y un técnico se pondrá en contacto contigo.

  Nombre:   

  Provincia:

  Teléfono:  

  Aparato averiado:

  


  ¿Está en garantía? Pulsa aquí si el aparato está en garantía Pulsa aquí si el aparato no está en garantía

  Email:  

  Síntomas:






¿Qué necesita reparar?
  servicio tecnico television servicio tecnico dvd blu ray servicio tecnico equipos hifi musica sonido servicio tecnico camaras digitales fotograficas fotos servicio tecnico camaras de video videocamaras servicio tecnico proyectores  

 

SERVICIO TECNICO especializado en productos JVC. Reparación de averías TV - Televisión, grabador DVD, cámara vídeo digital, proyector, equipo de sonido HI-FI, televisor LCD.



SERVICIO TECNICO JVC: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

La compañía JVC, es una empresa japonesa, que se fundó en 1927 y es mundialmente conocida como fabricante de equipos electrónicos, tanto domésticos como profesionales.


Podríamos decir que su más destacado logro se hizo realidad en 1976 y fue la invención del sistema de video VHS que, lograría desplazar para siempre a todos los demás sistemas que existían hasta entonces como el VCR de Philips o el Betamax de Sony.


Además, la marca JVC se caracteriza por otros logros significativos como es que fuera el precursor de los equipos Micro Hi-Fi y que facilitara la aparición del sistema de protección Macrovision.



Televisor LCD de JVC

Una de las especialidades de JVC es la fabricación de televisiones LCD súper-compactas, de alta definición, 100 Hz y sintonizador TDT de serie.


Estos modelos consiguen una alta definición nítida y precisa. Además, consigue un sonido con efecto estéreo superior y modo eco.

Respecto a los equipos de sonido, ofrece una amplia gama de aparatos y accesorios Hi-Fi. Receptores de control para audio y vídeo y amplificadores de señal profesionales, altavoces de alta calidad y altavoces Home Cinema, Micro DVD y sistemas de reproducción Multimedia.

Asimismo, encabeza, junto a otras empresas, la producción de aparatos reproductores de imagen en gran formato como los proyectores.


Todos sus aparatos de reproducción alcanzan un contraste muy elevado (30.000:1), y lo consigue combinando sistemas ópticos y el sistema Full HD D-ILA mejorado.


Además, estos proyectores son capaces de reproducir miles de millones de colores y escalas de grises más matizadas, enfocar de manera motorizada y alcanzar las 100 pulgadas desde 6 metros de distancia.

 

Camara de video Everio GZ-HD6 de JVC


Respecto a la grabación digital, JVC es una de las mayores productoras de videocámaras del mercado y está muy especializada en este tipo de aparatos. En los últimos años ha creado grandes innovaciones en las mismas y nunca deja de mejorar sus productos.


En 2003 fabricó la primera cámara de vídeo de alta definición del mundo y en 2004, la primera videocámara del mundo con grabación en disco duro llamada "Everio”, introduciendo la nueva tecnología de proyección híbrida HD-ILA. En 2007, presenta la primera videocámara de consumo con grabación "Full HD 1920x1080”. JVC comenzó la fabricación de cámaras de vídeo VHS y S-VHS en el año 1986, siendo, en el año 1995 cuando lanzó al mercado la primera videocámara de bolsillo. 

Los grabadores de DVD ofrecen opciones de grabación en tres formatos diferentes: HDD, DVD y MiniDV. Su poder de almacenaje llega a los 250 Gb de disco duro en algunos de ellos. También se encuentra la opción Combo entre ellos.

 


Enlaces relacionados en C.I.T.

 SERVICIO TECNICO JVC

 SERVICIO TECNICO JVC MADRID

 SERVICIO TECNICO JVC REFERENCIAS Y MODELOS


Servicio técnico C.I.T. (Central Ibérica de Telecomunicaciones), es una empresa de cobertura nacional compuesta por expertos y profesionales del sector de la asistencia técnica, especializada tanto en la reparación de averías en equipos y aparatos electrónicos de la marca JVC, como en la instalación y mantenimiento de aparatos y equipos electrónicos tanto a profesionales, como a particulares y empresas.

Para dar solución al problema con su aparato JVC, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone de los más avanzados medios técnicos y humanos necesarios para solucionar los problemas planteados en las solicitudes de los clientes desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón.

Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos de la marca JVC, desde la reparación de cualquier televisores LCD, cámaras de vídeo (video-cámaras), proyectores de LCD, equipos de sonido de alta fidelidad (Hi-Fi), hasta la reparación, mantenimiento e instalación de su antena de TV, TDT, parabólica de satélite ya sea individual o comunitaria.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap