Servicio Tecnico HARMAN-KARDON, Reparacion TV, Televisor plasma LCD, equipo sonorizacion profesional, equipo sonido alta fidelidad HI-FI, reproductor DVD, Home Cinema, video. Telefono de soporte tecnico 902530001

Antes de cualquier reparación le damos un presupuesto GRATIS


  • Servicio Técnico en equipos de audio. Servicio de cobertura nacional para: cadenas HIFI, equipos de audio de uso doméstico, Home Cinema y aparatos de sonido profesionales.
  • Asistencia técnica de reparacion a domicilio. Recogida y entrega cómodamente en su casa.
  • Llámenos ahora o rellene nuestro formulario online a continuación para reparar su equipo de audio.

servicio tecnico equipos sonido audio hifiServicio de asistencia técnica


          Rellene y envíe el siguiente formulario y nosotros le llamamos.

Formulario on-line de asistencia tecnica

DATOS DEL CLIENTE

 

Nombre y Apellidos: (*)

Dirección:

Población y provincia:

Código postal: (*)

E-Mail:

Teléfono: (*)

Móvil

DATOS DEL APARATO AVERIADO

 

 

Tipo de producto averiado:

Modelo del aparato:

¿Está el aparato en garantía?:

Si No

Fecha de compra:

Tipo de avería [Por favor, indíquenos los síntomas de la avería]: (*)

Reparaciones urgentes: En caso de necesitar asistencia de forma urgente, por favor sírvase indicarlo.

           Una vez enviada su solicitud nos pondremos en contacto con usted para confirmar los datos.

     

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

SERVICIO TECNICO especializado en productos HARMAN - KARDON. Reparación de averías TV - Televisión de plasma y LCD, equipos de sonido HI-FI, sistemas Home Cinema y reproductores DVD.



SERVICIO TECNICO HARMAN - KARDON: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

 

En 1953, Harman/Kardon saca al mercado el primer producto de la firma, un sintonizador de FM. A partir de ese primer logro se sucedieron muchos más: el primer sistema de alta fidelidad, el primer sintonizador FM en estéreo, la primera platina de casete con reducción de ruido Dolby®, el primer grabador de CD de audio con velocidad 4x, un mando a distancia para calibrar automáticamente un sistema de sonido envolvente, etc.

Uno de los objetivos para con el usuario de esta empresa es crear una tecnología que sea de uso fácil. Muchos de sus productos están orientados al hogar y a todos los miembros de la familia. Esta marca equilibra la potencia, el rendimiento y la facilidad de uso para poder abastecer tanto al aficionado como al profesional.

 

 

El reproductor de DVD incorpora un sistema para conseguir la máxima resolución en los grandes formatos de pantallas de alta definición y en los sistemas de audio multicanal. El grado de realismo es insuperable. Funciona con un barrido progresivo de vídeo y reescalado a 1080 píxeles, reproduce archivos DivX Ultra, SACD, JPEG, audio MP3 y WMA. Incluye una pantalla de ajuste de colores para calibrar el televisor. Algunos incluyen un panel frontal para la inserción de tarjetas SD, MMC o COmpactFlash, y un conector USB.

 

 

harman kardon lector de DVD

harman kardon Home Cinema


 

 

El conjunto de altavoces para Home Cinema de Harman/Kardon se complementan en lugar de competir entre ellos. Están ajustados para ampliar de manera uniforme la respuesta a las frecuencias bajas evitando las resonancias. Son el accesorio ideal del sistema digital con reproductor de DVD que es el cerebro del Home Cinema, con conectores para consolas de juego, cámaras, ordenador, dispositivos USB, etc.


Otros productos afamados de la marca son: los receptores de A/V (con entradas HDMI, HDTV de banda ancha, S-video y tecnologías Dolby® Digital, DTS® y Logic® 7); centros multimedia para almacenamiento y reproducción de datos de música; sintonizadores digitales de radio con calidad de sonido CD; amplificadores de sistema de 5 canales; sistemas de navegación portátil GPS; etc.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), son expertos y profesionales en el sector de la asistencia técnica con cobertura nacional. Está especializada en la reparación de aparatos electrónicos HARMAN KARDON, en su instalación y mantenimiento tanto para profesionales, como particulares y empresas.

Para dar solución a su problema con un aparato HARMAN KARDON, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes, desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación, ajuste y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos de la marca HARMAN KARDON, desde la reparación de cualquier equipo de video profesional, grabador-reproductor de DVD, CD, receptor de A/V, pasando por equipos de sonido Hi-Fi, multimedia, equipos profesionales de imagen y sonido, hasta soluciones y servicios relacionados con la instalación de antenas comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap