Servicio Tecnico FIRSTLINE, Reparacion TV, Televisor plasma, equipos de sonido, reproductor de CD, video, camara fotografia digital. Telefono de soporte tecnico 902530001

los clientes opinan


Telefonos de asistencia tecnica 902530001

Servicio Tecnico. Reparacion TV, Televisor plasma TFT LCD, equipos de musica, dvd, HI-FI, Video-camaras, Equipos profesionales audio-video. Telefono de soporte tecnico 902530001

Rellena el formulario y un técnico se pondrá en contacto contigo.

  Nombre:   

  Provincia:

  Teléfono:  

  Aparato averiado:

  


  ¿Está en garantía? Pulsa aquí si el aparato está en garantía Pulsa aquí si el aparato no está en garantía

  Email:  

  Síntomas:






¿Qué necesita reparar?
  servicio tecnico television servicio tecnico dvd blu ray servicio tecnico equipos hifi musica sonido servicio tecnico camaras digitales fotograficas fotos servicio tecnico camaras de video videocamaras servicio tecnico proyectores  

 

SERVICIO TECNICO especializado en productos FIRSTLINE. Reparación de averías TV - Televisión y vídeo digital, cámara digital fotográfíca, equipo de sonido, televisor de plasma, etc.



SERVICIO TECNICO FIRSTLINE: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

     

La diversidad de productos de la marca FIRSTLINE es conocida en todo el mercado, al igual que sus prestaciones, fácil manejo y diseño actualizados. Además, uno de sus distintivos es la relación precio – calidad, fabricando productos de alta competencia a precios muy asequibles que se ajustan día a día a la creciente demanda.

FIRSTLINE ofrece televisiones de plasma de alta calidad, radiocasetes (también portátiles y con CD), mini-cadenas, reproductores de CD portátiles, radios de bolsillo, radio-despertadores, televisores, vídeos, mandos a distancia y antenas o cámaras de fotos.

 

Televisor de plasma de la marca Firstline
 

Servicio técnico C.I.T. (Central Ibérica de Telecomunicaciones), es una empresa de cobertura nacional compuesta por expertos y profesionales del sector de la asistencia técnica, especializada tanto en la reparación de aparatos electrónicos de la marca FIRSTLINE, como a su instalación y mantenimiento tanto a profesionales, particulares y empresas.

Para dar solución al problema con su aparato FIRSTLINE, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone de los más avanzados medios técnicos y humanos necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos del sector audiovisual que fabrique esta marca, desde la reparación de cualquier radiocasete (también portátiles y con CD), mini-cadenas, reproductores de CD portátiles, radios de bolsillo, radio-despertadores, hasta televisores, vídeos, cámaras de fotos, instalación, mantenimiento y reparación de antenas de TV, etc.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap