Servicio Tecnico Caldera Termo Calentador. Reparacion Caldera Calentador Termo

SERVICIO TECNICO CALEFACCION, RADIADORES, CALDERAS, CALENTADORES Y TERMOS. REPARACIONES CALDERAS ATMOSFERICAS, REPARACION CALDERAS POR EVAPORACION, TERMOS ELECTRICOS, CALENTADORES DE PASO, ACUMULADORES. SERVICIO TECNICO MADRID - BARCELONA - VALENCIA - SEVILLA - ALICANTE - BILBAO - CASTELLON - MURCIA - MALAGA - ALMERIA - MALLORCA - OVIEDO - GRANADA - CADIZ - HUELVA - JAEN - LAS PALMAS - TENERIFE - LA CORUÑA - SAN SEBASTIAN - ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA CALDERAS.

Servicio tecnico de reparación, mantenimiento e instalación de calderas y termos
 
Formulario de solicitud de presupuesto de reparacion al servicio tecnico  

Comunique la avería desde el formulario del servicio técnico de calderas y termos  o llamando al teléfono del Servicio de Reparaciones: 902 887 191

Nuestra red de técnicos e instaladores garantizan cobertura nacional* y un excelente servicio.

 
Actualmente, CIT ofrece servicio en las siguientes zonas de España:
• Madrid  91 284 16 01   • Barcelona  93 299 21 45   • Sevilla  95 430 31 45
• Valencia  96 096 41 04   • Bilbao  94 494 08 79   • Málaga  95 198 23 63
• Murcia  868 867 185   • Castellón  964 991 013   • Alicante  96 653 28 76
• Almería  950 914 185   • Mallorca  871 570 373   • Oviedo  98 498 02 95
• Para solicitar la reparación de su electrodoméstico en las siguientes ciudades:

Granada, Cádiz, Huelva, Jaen, Las Palmas y Tenerife, puede llamar al teléfono: 902 887 191

*Cobertura nacional: Ponemos a disposición de nuestros clientes estos números locales correspondientes a las provincias y ciudades donde la empresa ofrece asistencia técnica y los mejores técnicos especializados. De este modo, la llamada puede salirle gratis, siempre y cuando tenga contratada la tarifa plana a números fijos nacionales con su operador.

Igualmente puede optar por llamar al teléfono de la central en Madrid 902 887 191, desde donde se gestionan los avisos, tanto para pedir presupuesto de reparación de la avería de su caldera, termo o calentador como para informarse de la oferta de servicios ofrecidos por la empresa.

Si lo prefiere, también puede usar nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto de reparación al servicio técnico.

SERVICIO TECNICO DE CALDERAS, CALENTADORES Y TERMOS: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS

Tanto si busca una empresa que le ofrezca presupuesto para la reparación de su calentador, caldera o termo, como si duda entre si es conveniente reparar la caldera o comprar una nueva, CIT electrodomésticos es su solución. Un buen servicio técnico de confianza y con garantías. Son muchos los años en el sector los que avalan la buena gestión y la profesionalidad de la empresa. Precios muy asequibles y los mejores profesionales cualificados que atenderán cuidadosamente el problema o avería que usted pueda tener y le certificarán la seguridad que ofrece CIT electrodomésticos.

Las reparaciones de las calderas y termos se realizan a domicilio y en presencia del cliente, exceptuando alguna avería de tipo electrónico cuando, por ejemplo, se hace necesario efectuar la reparación el los talleres puesto que es obligado el uso de herramientas de precisión para soldar circuitos impresos. En todo caso, esta circustancia no es habitual y el técnico suele disponer del material necesario para realizar la reparación en el domicilio del cliente. El servicio de asistencia técnica incluye el desplazamiento al domicilio, la evaluación y valoración de la avería, el presupuesto y la reparación. Siempre con recambios y repuestos propios de la marca ya que se trabaja con todos los fabricantes del mercado.


Entre los servicios ofrecidos por CIT electrodomésticos en el sector de la calefacción se ofrecen:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, calefacción central, radiadores, calefacción por aire o calefacción radiante.
  • Instalaciones y reparación de calderas, calentadores y termos eléctricos.
  • Instalaciones de sistemas de climatización y de ventilación.
  • Trabajos de fontanero urgente, para instalaciones donde la fontanería sea requerida como en la instalación de radiadores, o donde sea necesaria una intervención de urgencia como en desatascos, localización de fugas, desagües, goteras, etc. Se tratan averías en locales, oficinas, comunidades o domicilios, tanto para urgencias como para siniestros. Estos servicios están siempre en correspondencia directa con fontaneros profesionales a nivel nacional.
  • Reformas de baños, tanto de fontanería como de albañilería. Servicios de albañilería para descubrir o cubrir.
  • Así mismo, el mantenimiento y la reparación de cada uno de los asuntos tratados en estos puntos, como la limpieza de tuberías por calcificaciones o de circuitos.
Termo Electrico
Termo eléctrico
   

¿Qué son las calderas y los sistemas de calefacción?

Los sistemas de calefacción, tanto particulares como comunitarios, necesitan la caldera como componente imprescindible. Este aparato es el encargado de calentar y bombear el agua caliente por todo el sistema de tuberías que conforma la red de calefacción de una vivienda. Se compone de un hogar donde se produce la inflamación del combustible empleado, un intercambiador de calor donde se calienta el agua y un dispositivo de evacuación de gases o humos resultantes de esta combustión.

La producción de agua caliente sanitaria se genera a distintas temperaturas, dependiendo del tipo de caldera y el servicio al cual se destina. Una caldera doméstica puede aportar agua a unos 90ºC como máximo. Una caldera para una comunidad puede elevar esta temperatura a 140ºC ya que tiene que abastecer a muchas viviendas y por el entramado de tuberías se va perdiendo calor. Además las instalaciones son mucho más potentes y peligrosas puesto que el calor que aportan es por vapor a presiones muy altas. Otro tipo de caldera, como la de condensación, llega a producir agua caliente a unos 70ºC pero con ventajas bastante altas.

Tipos de Calderas y Calentadores

Según el combustible usado podrían dividirse las calderas en calderas para combustible sólido y calderas para fluidos combustibles; y según el modo de combustión en calderas de hogar en sobre-presión y calderas de hogar en depresión. La de fluidos combustibles quema el fluido en el quemador junto con aire. La caldera con quemador atmosférico prende el gas con el aire a altas presiones en multitud de llamitas y son los conocidos calentadores murales.

Otros componentes de las calderas son:

  • El manómetro, indica la presión del fluido.
  • El termómetro, indica la temperatura del fluido.
  • La válvula de seguridad, libera presión del circuito y evita que la caldera pueda reventar.
  • Tubos de nivel, grifos de prueba, analizadores de gases, accesorios de seguridad de palanca y contrapeso o de peso directo o de resorte, tapón fusible, sistemas de alarma, bomba de alimentación de agua e inyector de agua, registros o tapas de limpieza y válvulas de purga.
Calentador mural
Calentador de paso


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T.) repara las averías de sus electrodomésticos de uso doméstico o industrial con total garantía. Para ello, la empresa cuenta con la última tecnología en electrónica y las más modernas instalaciones. Servicio a domicilio. Servicios de asistencia técnica y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparacion lavadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, vitroceramicas, campanas, calentadores. Empresa de mantenimiento, reparación e instalación de caderas y termos, calefacción y aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO MADRID - BARCELONA - VALENCIA - SEVILLA - ALICANTE - BILBAO - CASTELLON - MURCIA - MALAGA - ALMERIA - MALLORCA - OVIEDO - GRANADA - CADIZ - HUELVA - JAEN - LAS PALMAS - TENERIFE - LA CORUÑA - SAN SEBASTIAN - ZARAGOZA. REPARACIONES A DOMICILIO, INSTALADORES Y TECNICOS. EMPRESA DE TOTAL GARANTÍA.

SERVICIO TECNICO AEG AGNI AKAI AMANA ANSONIC ASPES BALAY BAUKNECHT BEKO BLUESKY BOSCH BRANDT BRU CANDY CARRIER CATA CHAFFOTEAUX COINTRA CORBERO CORCHO CROLLS DAEWOO DAIKIN DAITSU DELONGHI EDESA ELECTROLUX EMERSON FAGOR FERROLI FIRST LINE FUJITSU GAGGENAU GENERAL ELECTRIC HISENSE HITACHI HOTPOINT-ARISTON INDESIT JOHNSON JUNKERS KELVINATOR KNEISSEL LG LIEBHERR LYNX MATSUI MIELE MITSUBISHI NEFF NEW-POL NORDMENDE OTSEIN PANASONIC PHILCO PHILIPS ROADSTAR ROCA SAIVOD SAMSUNG SANYO SAUNIER-DUVAL SCHOLTES SHARP SIEMENS SUPERSER TAURUS TEKA TOSHIBA WESTINGHOUSE WHIRLPOOL ZANUSSI

. REPARACION DE AVERIAS PROFESIONAL. INSTALADORES HOMOLOGADOS DE APARATOS DE LA COCINA (GAMA BLANCA), REVISIONES HOMOLOGADAS DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO A EMPRESAS, REFORMAS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, REPARACIONES ELECTRONICA. SERVICIOS A DOMICILIO DE CONFIANZA, CALIDAD Y GARANTIA.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica C.I.T. | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap