Servicio Tecnico Aire Acondicionado. Reparacion Aire Acondicionado

SERVICIO TECNICO AIRE ACONDICIONADO Y SISTEMAS DE CLIMATIZACION. REPARACION SPLIT DE PARED, MULTISPLIT, CASSETTE, CONSOLA DE TECHO, FAN-COIL, EQUIPO ROOF-TOP, CORTINAS DE AIRE Y EQUIPO CON TECNOLOGIA INVERTER. SERVICIO TECNICO MADRID - BARCELONA - VALENCIA - SEVILLA - ALICANTE - BILBAO - CASTELLON - MURCIA - MALAGA - ALMERIA - MALLORCA - OVIEDO - GRANADA - CADIZ - HUELVA - JAEN - LAS PALMAS - TENERIFE - LA CORUÑA - SAN SEBASTIAN - ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA.

Servicio tecnico de reparación, mantenimiento e instalación de Aire Acondicionado
 
Formulario de solicitud de presupuesto de reparacion al servicio tecnico  

Comunique la avería desde el formulario del servicio técnico de aire acondicionado  o llamando al teléfono del Servicio de Reparaciones: 902 887 191

Nuestra red de técnicos e instaladores garantizan cobertura nacional* y un excelente servicio.

 
Actualmente, CIT ofrece servicio en las siguientes zonas de España:
• Madrid  91 284 16 01   • Barcelona  93 299 21 45   • Sevilla  95 430 31 45
• Valencia  96 096 41 04   • Bilbao  94 494 08 79   • Málaga  95 198 23 63
• Murcia  868 867 185   • Castellón  964 991 013   • Alicante  96 653 28 76
• Almería  950 914 185   • Mallorca  871 570 373   • Oviedo  98 498 02 95
• Para solicitar la reparación de su electrodoméstico en las siguientes ciudades:

Granada, Cádiz, Huelva, Jaen, Las Palmas y Tenerife, puede llamar al teléfono: 902 887 191

*Cobertura nacional: Ponemos a disposición de nuestros clientes estos números locales correspondientes a las provincias y ciudades donde la empresa ofrece asistencia técnica y los mejores técnicos especializados. De este modo, la llamada puede salirle gratis, siempre y cuando tenga contratada la tarifa plana a números fijos nacionales con su operador.

Igualmente puede optar por llamar al teléfono de la central en Madrid 902 887 191, desde donde se gestionan los avisos, tanto para pedir presupuesto de reparación de la avería de su aire acondicionado como para informarse de la oferta de servicios ofrecidos por la empresa.

Si lo prefiere, también puede usar nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto de reparación al servicio técnico.

SERVICIO TECNICO DE AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACION: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS

CIT electrodomésticos le ofrece su servicio de Instalación de aparatos de Aire Acondicionado y Climatización. La buena elección de un equipo de aire incluye también la elección de un servicio técnico de calidad para su instalación. Un buen montaje es decisivo paraoptimizar su mantenimiento a fin de que el aparato no genere problemas o pueda averiarse mucho antes de lo que cabría esperar. El no examinar los aparatos cada cierto tiempo puede suponer malgastar mucho dinero en energía derrochada ya que el aparato tiene que trabajar más para generar la temperatura programada. Desde el punto de vista de la salud, debe tener en cuenta que la falta de revisiones periódicas, puede acarrear problemas respiratorios por la mala calidad del aire resultante.

El servicio de instalación de aire acondicionado está especializado en sistemas como splits de pared, multisplits, cassettes o consolas de techo, cortinas de aire, fan-coils, redes de conductos (rejilla) con bomba de calor, etc. La especialización en el sector de la climatización de CIT electrodomésticos le garantiza la mayor calidad en la instalación así como el posterior servicio de mantenimiento y revisión (opcioanl) para evitar posibles reparaciones derivadas de una mala gestión de los equipos. El servicio técnico abarca todas las marcas del mercado, utilizando los componentes o repuestos originales de cada una de ellas. Todas las reparaciones se efectúan a domicilio, excepto algunos casos de averías electrónicas que obligan a realizarlas en los talleres, dada la precisión requerida para su manipulación al tratarse de circuitos impresos muy delicados.


CIT electrodomésticos ofrece soluciones a averías frecuentes de diversa índole, como:

  • Cortocircuitos.
  • Limpieza de filtros.
  • Cargas de gas.
  • Limpieza de los conductos y del sistema.
  • Problemas con los ventiladores.
  • Cambios de compresores y evaporadores.
  • Fugas de gas y agua.
  • Ruidos y vibraciones.
  • Condensación.
  • Temperaturas inadecuadas.
  • Termostatos.
  • Problemas de encendido.
  • Programadores y temporizadores.
Terminal de un sistema de Cassette
Consola de techo o Cassette

 

Historia del Aire Acondicionado

En 1902, Willis Carrier comenzó a refrigerar habitaciones cerradas y observó que la humedad relativa del aire aumentaba. Desarrolló un sistema para intentar corregirlo y de esta manera inventó en concepto de climatización. Willis Carrier pudo aplicar este descubrimiento cuando un impresor de Nueva York le pidió ayuda porque estaba perdiendo dinero al intentar imprimir bajo unas condiciones de humedad y temperatura fuera de lo normal. La máquina funcionó perfectamente y se expandió a la industria textil de los estados sureños, que tenían el problema de la cantidad de electricidad estática que producían las fibras al hilarlas. En 1907 exportó el invento a Japón y para 1924 ya estaba instalado por hoteles, oficinas, fábricas, hospitales, etc. En 1930 llegaron al hogar.

¿Qué es el Aire Acondicionado?

En España se entiende por la denominación “aire acondicionado” como el aire resultante frío, esto es, refrigerado. La verdad es que esta designación es incorrecta, ya que puede ser frío o caliente. El aire se acondiciona en humedad, temperatura, filtrado e incluso ionizando el ambiente, y eso es el aire acondicionado. La normativa española no distingue esta imprecisión hacia la refrigeración y los llama sistemas de climatización, refiriéndose al tratamiento del aire en una escala anual y no solamente reservada a los veranos, comprendiendo la calefacción para el invierno.

Tipos de Aire Acondicionado

El sistema de aire acondicionado es un mecanismo que trata el aire contenido en un recinto cerrado y regula su temperatura y humedad, filtrándolo de impurezas como el polen, polvo o humo del tabaco, tratamiento anti-bacterias, etc. Estos sistemas disponibles en el mercado pueden clasificarse en dos grupos:

  • Sistemas centralizados son instalaciones a nivel industrial que necesitan obras de albañilería. Funcionan por refrigeración de fluidos que pueden ser cualquier tipo de gas o agua y están conectados mediante redes de canalizaciones a grandes calderas para emitir calor o a grandes bombas compresoras para producir frío.
  • Sistemas autónomos son unidades independientes que se instalan por habitaciones, no necesitan una gran obra de albañilería para su instalación y se pueden controlar de manera individual.
Terminal Fan-Coil
Sistema Fan-Coil o ventiloconvector

 

Equipo completo de aire acondicionado formado por split y compresor
Split de pared y compresor

 


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T.) repara las averías de sus electrodomésticos de uso doméstico o industrial con total garantía. Para ello, la empresa cuenta con la última tecnología en electrónica y las más modernas instalaciones. Servicio a domicilio. Servicios de asistencia técnica y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparacion lavadoras, lavavajillas, neveras, cocinas, vitroceramicas, campanas, calentadores. Empresa de mantenimiento, reparación e instalación de caderas y termos, calefacción y aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO MADRID - BARCELONA - VALENCIA - SEVILLA - ALICANTE - BILBAO - CASTELLON - MURCIA - MALAGA - ALMERIA - MALLORCA - OVIEDO - GRANADA - CADIZ - HUELVA - JAEN - LAS PALMAS - TENERIFE - LA CORUÑA - SAN SEBASTIAN - ZARAGOZA. REPARACIONES A DOMICILIO, INSTALADORES Y TECNICOS. EMPRESA DE TOTAL GARANTÍA.

SERVICIO TECNICO AEG AGNI AKAI AMANA ANSONIC ASPES BALAY BAUKNECHT BEKO BLUESKY BOSCH BRANDT BRU CANDY CARRIER CATA CHAFFOTEAUX COINTRA CORBERO CORCHO CROLLS DAEWOO DAIKIN DAITSU DELONGHI EDESA ELECTROLUX EMERSON FAGOR FERROLI FIRST LINE FUJITSU GAGGENAU GENERAL ELECTRIC HISENSE HITACHI HOTPOINT-ARISTON INDESIT JOHNSON JUNKERS KELVINATOR KNEISSEL LG LIEBHERR LYNX MATSUI MIELE MITSUBISHI NEFF NEW-POL NORDMENDE OTSEIN PANASONIC PHILCO PHILIPS ROADSTAR ROCA SAIVOD SAMSUNG SANYO SAUNIER-DUVAL SCHOLTES SHARP SIEMENS SUPERSER TAURUS TEKA TOSHIBA WESTINGHOUSE WHIRLPOOL ZANUSSI

. REPARACION DE AVERIAS PROFESIONAL. INSTALADORES HOMOLOGADOS DE APARATOS DE LA COCINA (GAMA BLANCA), REVISIONES HOMOLOGADAS DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO A EMPRESAS, REFORMAS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, REPARACIONES ELECTRONICA. SERVICIOS A DOMICILIO DE CONFIANZA, CALIDAD Y GARANTIA.

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica C.I.T. | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap