Servicio Tecnico Dell, Reparacion de Proyectores de video y LCD. Telefono de soporte tecnico 902530001
SERVICIO TECNICO especializado en productos Dell.
Reparación de averías de Proyectores de vídeo CRT, LCD y DLP.
Antes de cualquier reparación le damos un presupuesto GRATIS

Servicio de asistencia técnica


           testimonial servicio tecnico proyectorServicio de asistencia técnica


 

  • Servicio Técnico Proyectores. Servicio de cobertura nacional para: Proyectores de video CRT, LCD,
    DLP, cambio de lámparas y componentes.

  • Asistencia técnica de reparacion a domicilio. Recogida y entrega cómodamente en su casa.
  • Reparaciones de todo tipo de averías: pixeles muertos, parpadeo de imagen, rayas blancas, visión doble, deslumbramiento por foco, sombras oscuras, marco blanco en pantalla, demasiada claridad, fallos de conexión por cable, imágenes en blanco y negro, circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, fallos en sistemas de refrigeración y ventilación.
  • Mano de obra GRATIS en la sustitución de lámparas. Además, en cada reparación realizamos limpieza y mantenimiento del proyector sin coste extra.
  • Llámenos ahora o rellene nuestro formulario online a continuación para reparar su proyector.

 



Formulario on-line de consulta de asistencia tecnica y atención al cliente

DATOS DEL CLIENTE

 

Nombre y Apellidos: (*)

Dirección:

Población y provincia:

Código postal: (*)

E-Mail:

Teléfono: (*)

Móvil

DATOS DEL APARATO AVERIADO

 

 

Tipo de producto averiado:

Modelo del aparato:

¿Está el aparato en garantía?:

Si No

Fecha de compra:

Tipo de avería [Por favor, indíquenos los síntomas de la avería]: (*)

Reparaciones urgentes: En caso de necesitar asistencia de forma urgente, por favor sírvase indicarlo.

           Una vez enviada su solicitud nos pondremos en contacto con usted para confirmar los datos.

     

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le garantizamos que los datos obtenidos a traves de los formularios electrónicos existentes en este sitio Web serán tratados confidencialmente y en ningún caso serán cedidos a terceros.




SERVICIO TECNICO DELL: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

 

Dell, es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas) que fabrica y vende computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología.

Durante los años 80 y 90 la empresa creció para convertirse durante varios años en el vendedor de PC y servidores más grande del mundo. En 2008 ocupó el segundo lugar, después de Hewlett-Packard Company, con 95.000 empleados en todo el mundo.

En 1985, la compañía produjo la primera computadora con su propio diseño —el "Turbo PC"— que contenía un procesador Intel 8088 con una velocidad de 8 MHz.
En 1989, Dell Computer diseñó su primer programa de servicios en-sitio para poder compensar la falta de minoristas locales preparados para actuar como centros de servicios. También en 1987, la compañía estableció sus primeras operaciones en el Reino Unido y 11 operaciones internacionales más siguieron cuatro años más tarde.


En 1990, Dell trató de vender sus productos a través de almacenes y tiendas de computadoras, pero tuvo poco éxito y volvió a su más exitoso modelo de venta directa. En 1992, la revista Fortune incluía Dell Computer Corporation en una lista de las 500 compañías más grandes del mundo. En 1996, Dell comenzó a vender computadoras a través de su sitio web.
En 1999, Dell superó a Compaq al convertirse en el vendedor más grande de computadoras personales en los Estados Unidos.

 


Proyector de LCD de DELL

 

Enlaces relacionados en C.I.T.

 SERVICIO TECNICO DELL

 SERVICIO TECNICO DELL: Modelos y referencias


Servicio técnico C.I.T. (Central Ibérica de Telecomunicaciones), es una empresa de cobertura nacional compuesta por expertos y profesionales del sector de la asistencia técnica, especializada tanto en la reparación de averías en equipos y aparatos electrónicos de la marca Dell, como en la instalación y mantenimiento de aparatos y equipos electrónicos tanto a profesionales, como a particulares y empresas.

Para dar solución al problema con su aparato Dell, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone de los más avanzados medios técnicos y humanos necesarios para solucionar los problemas planteados en las solicitudes de los clientes desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón.

Puede confiar a C.I.T. la reparación de proyectores de la marca Dell. También ofrece sus servicios para la reparación, mantenimiento e instalación de su antena de TV, TDT, parabólica de satélite ya sea individual o comunitaria, etc.


Todo el contenido de esta Web está protegido por los derechos del copyright aunque se permite la reproducción de los artículos publicados en la web de C.I.T Servicio técnico con las siguientes condiciones:

1. Puede publicar los artículos contenidos en esta web total o parcialmente siempre y cuando no altere su contenido (incluidos los enlaces existentes en el texto).
2. Deberá incluir un enlace directo a la página en concreto de la que ha obtenido el texto.
3. Sobre todo, el texto de dicho enlace deberá ser descriptivo del contenido del artículo. Por ejemplo, puede usar el título del artículo o la página, una cita a parte del contenido o lo que considere más adecuado.
4. En caso de su publicación en prensa tradicional escrita o cualquier otro medio audiovisual deberá mencionarse la web: www.servicio-tecnico.es.

La publicación sin permiso de los contenidos de esta web sin observar estas premisas derivará en las acciones legales pertinentes a fin de proteger los derechos de autor contemplados por la ley.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, cámaras digitales de foto y vídeo. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, etc.

SERVICIO TECNICO EN:

MADRID, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA

© SAT - Servicio de Asistencia Técnica CIT | Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico
- Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información