DAEWOO

Servicio Técnico

902 530 001

Atención al cliente: 91 284 16 16
Pº Sta. Mª de la Cabeza 132, Madrid

opiniones servicio tecnico
llamanos

Llámenos al 902 530 001

atencion-personalizada

Atención Personalizada

reparacion

Reparación en tiempo record

entrega a domicilio servicio de reparacion

¡A seguir disfrutando!

Bienvenido al Servicio Técnico y Asistencia al Usuario DAEWOO

Para solicitar asistencia y reparación llame al teléfono de su localidad en horario de Lunes a Sábado de 8.30 a 20 h.

Servicio técnico DAEWOO Madrid
91 284 16 16
Servicio técnico DAEWOO Barcelona
93 299 21 45
Servicio técnico DAEWOO Valencia
96 096 41 04
Servicio técnico DAEWOO Sevilla
95 430 31 45
Servicio técnico DAEWOO Alicante
96 653 28 76
Servicio técnico DAEWOO Bilbao
94 494 08 79
Servicio técnico DAEWOO Castellón
96 499 10 13
Servicio técnico DAEWOO Murcia
868 86 71 85
Servicio técnico DAEWOO Málaga
95 198 23 63
Servicio técnico DAEWOO Almería
95 091 41 85
Servicio técnico DAEWOO Mallorca
871 57 03 73
Servicio técnico DAEWOO Oviedo
98 498 02 95

SERVICIO TECNICO especializado en productos DAEWOO.
Para dar solución al problema con su artículo DAEWOO, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., dada su calidad contrastada, dilatada experiencia, fiabilidad y la mejor garantía que puede encontrar.
Reparación de averías TV – Televisión Plasma, Televisor LCD, Monitor, cámara fotográfica digital, proyector de vídeo…

SERVICIO TECNICO DAEWOO. SERVICIO TECNICO DAEWOO MADRID – BARCELONA – VALENCIA – SEVILLA – ALICANTE – BILBAO – CASTELLON – MURCIA – MALAGA – ALMERIA – MALLORCA – OVIEDO – GRANADA – CADIZ – HUELVA – JAEN – LAS PALMAS – TENERIFE – LA CORUÑA – SAN SEBASTIAN – ZARAGOZA. ASISTENCIA TECNICA DE REPARACION AVERIAS DE ELECTRODOMESTICOS.

Solicitud de Asistencia Técnica:

Nombre y Apellidos (requerido)

Dirección

Provincia y Localidad (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail de contacto (requerido)

Aparato averiado (requerido)

¿El aparato está en garantía? Si No

Tipo de avería

He leído y acepto la Política de privacidad

SERVICIO TECNICO: INFORMACION DE CARACTERISTICAS Y SERVICIOS
SERVICIO TECNICO DAEWOO: INFORMACION GENERAL DE LA MARCA

DAEWOO es un grupo industrial sur-coreano fundado en 1967 por Kim Woo-choong y dedicado a los electrodomésticos, aparatos electrónicos y a los automóviles. La división automovilística está controlada, desde 2002, por el grupo norteamericano General Motors, por lo cual fue rebautizada la sociedad como GM Daewoo. Suzuki posee un 27% de las acciones.

La amplia oferta de televisiones en el mercado no ha dejado a esta marca indiferente. La calidad y el diseño se aunan para ofrecer al mercado una sugestiva línea de aparatos, tanto televisores de CRT como televisiones LCD/TFT y Plasma, con sintonizador TDT, resoluciones de 1366×768 píxeles, contrastes de 2000:1 y más de 16 millones de colores, lo que da una sensación de fiabilidad y realismo nada desdeñable. Además algunas llevan incorporadas un reproductor de DVD.

También se puede hablar de las bondades de las grabadoras y reproductores de DVD propios de esta firma. Soportan la mayoría de los formatos (SVCD, VCD, DivX, DVB-T/MPG2, JPG, MP3) y tipos de discos del mercado (CD, DVD, -R, -RW, +R, +RW) y llevan un disco duro de 160 Gb y TDT incorporado. También los hay del tipo portátil o con sistema Home Cinema añadido.

Entre los equipos de sonido podemos elegir desde el típico Radio Casette CD/MP3, hasta las compactas minicadenas musicales y equipos de alta fidelidad (Hi-Fi).

DAEWOO servicio tecnico reparacion y asistencia tecnica al usuario para la reparacion de electrodomesticos DAEWOO

SERVICIO TÉCNICO C.I.T.


Central Ibérica de Telecomunicaciones (C.I.T. Servicio técnico), es una empresa de cobertura nacional
, con una dilatada experiencia en el sector de la asistencia técnica, basando su prestigio en la pericia y profesionalidad de su plantilla. Está especializada en la reparación de aparatos electrónicos de la firma DAEWOO, en su instalación y mantenimiento tanto para profesionales, como particulares y empresas.

Para dar solución a su problema con un aparato DAEWOO, la mejor y más eficaz elección es el servicio proporcionado por C.I.T., por su calidad contrastada, fiabilidad, y la mejor garantía que puede encontrar.

El servicio técnico de C.I.T. dispone, así mismo, de los medios técnicos y humanos más avanzados necesarios para solucionar las solicitudes de los clientes, desde el inicio hasta la finalización de la reparación de la avería, así como la instalación, ajuste y configuración de aparatos electrónicos de la gama marrón. Puede confiar a C.I.T. la reparación de todo tipo de aparatos del sector audiovisual de esta marca, desde la reparación del televisor ya sea de plasma, LCD, TFT, o la reparación del televisor convencional (pantalla de tubo), discman, averías de proyectores-retroproyectores, equipos de video profesional, grabador-reproductor de DVD-CD, pasando por reparaciones de equipos de sonido Hi-Fi y cadenas musicales, cámaras fotográficas y la avería de su videocámara digital, hasta soluciones y servicios relacionados con el mantenimiento y la instalación de antenas tv comunitarias, equipos de recepción de satélite, TDT, y un largo etc.

Central Ibérica de Telecomunicaciones (CIT) repara la avería de su televisor o aparato electrónico multimedia con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Recogida y entrega a domicilio. Servicios de asistencia y soporte a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Reparaciones urgentes TV, pantallas planas, televisores de Plasma, TFT, LCD, HDTV, averías del monitor del ordenador, equipos de audio, home cinema, cámaras digitales de foto y vídeo, consolas. Servicios de mantenimiento, reparación e instalación de antenas de televisión individuales, colectivas, satétite, TDT, calderas, aire acondicionado, etc.

SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA. PRINCIPALES DELEGACIONES:

MADRID CAPITAL, COMUNIDAD DE MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, BILBAO, ALICANTE, CÁDIZ, MÁLAGA, MALLORCA, HUELVA, SORIA…ETC

¿Que necesita reparar?