CIT  

SERVICIO TECNICO REPARACION TV VIDEO DVD BLU-RAY AUDIO PROYECTORES CAMARAS

TECH SUPPORT SERVICE TV VIDEO AUDIO - SERVICIO TECNICO
SERVICIO TECNICO CIT

INICIO 
ACERCA DE CIT
GARANTÍA DE CALIDAD
MARCAS GESTIONADAS
DEPARTAMENTOS
DELEGACIONES y ZONAS
SOLICITAR ASISTENCIA
CONTACTO
PREGUNTAS y RESPUESTAS

Servicio Técnico Oficial
                CIT

902 530 001
 
Solicitar reparacion

Telefonos servicio técnico reparacion de averias

 

  Ofertas de empleo / trabajo en www.servicio-tecnico.es


Información sobre cómo solucionar problemas de conexiones entre aparatos multimedia.

Las conexiones entre el televisor y los periféricos suele realizarse mediante cables Euroconectores o mediante dispositivos inanlámbricos:

CONEXIONES INALAMBRICAS

Una conexión inalámbrica puede montarse de diferentes maneras, dependiendo de las necesidades que tengamos. Independientemente del tipo de conexión que necesitemos, son dos los complementos que hacen falta para unir nuestros equipos sin cables.

Los infrarrojos son capaces de conectar dispositivos de manera inalámbrica, pero emisor y receptor deben tener contacto visual y estar situados uno muy cerca del otro. Lo más común para conectar dispositivos de manera inalámbrica es utilizar la radiofrecuencia, en la que la comunicación se realiza a través de ondas de radio.

 

SOLUCION DE PROBLEMAS DE CONEXIONES CON CABLES ENTRE VARIOS APARATOS

Debido a la gran cantidad de aparatos reproductores y grabadores existente en el mercado y, dado que los aparatos de TV tienen conexiones limitadas de entrada de datos, a menido surgen problemas de incompatibilidad. Por otro lado, en la mayoría de los domicilios es habitual encontrarnos con los siguientes aparatos: VIDEOS (Magnetoscopios) – REPRODUCTORES Y GRABADORES DE DVD – TDT (Televisión Digital Terrestre) – CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS – DIGITAL PLUS + - CAMARAS DE VIDEO Y FOTOGRAFIA – ETC.

En los mejores casos, los aparatos de televisión disponen de tres euro-conectores, 2 entradas RCA, 1 SVHS, lo que hace prácticamente imposible conectar todos los aparatos al mismo tiempo sin tener problemas o incompatibilidades.

Estos problemas pueden solucionarse en algunos casos mediante una compleja configuración de conexiones entre los aparatos. Aunque lo más acertado sería proveernos de un modulo de euro-conexiones (mecánico o electrónico ) donde podremos interconectar todas las fuentes.

En el caso del módulo mecánico el único problema lo encontramos a la hora de realizar la conmutación de los aparatos fuente, ya que dado su formato, tenemos que accionar mediante botones/pulsadores.

En el caso del módulo electrónico, tendremos otro mando a distancia más en nuestro salón pero con la comodidad de poder conmutar a distancia entre los aparatos fuente.

Tipos de conexiones y conectores de TV - Página Indice de las conexiones

Ir al INDICE PRINCIPAL de artículos sobre televisión, averías del televisor y tecnologías audiovisuales

 

 
Central Ibérica de Telecomunicaciones, constituye la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica global para la repación de averias en sus aparatos electrónicos como: Televisores, pantallas TV plasma, lcd-tft, monitores, dvd, equipos de sonido Hi-Fi, cámaras, etc.
SAT ELECTRONICA Y MULTIMEDIA: ASISTENCIA TECNICA SAT COCINA: AVERIAS ELECTRODOMESTICOS
· AVERIAS ELECTRONICA
· SOPORTE TECNICO TV
· REPARACION TELEVISOR
. REPARACION PLASMA
· REPARACION TV LCD LED
· REPARACION VIDEO
. CAMARAS DIGITALES
· REPARACION MONITOR
· EQUIPOS MULTIMEDIA
· EQUIPOS DE SONIDO
· AMPLIFICADORES
· ETAPAS DE POTENCIA
· PROYECTORES
· LAVADORA - LAVARROPA
· SECADORA
· LAVAVAJILLAS - LAVAPLATOS - LAVAVASOS
· NEVERA - FRIGORIFICO - COMBI
· CONGELADOR - ARCON CONGELADOR
· PLACA VITROCERAMICA
· HORNO
· VITROCERAMICAS
· CAMPANA EXTRACTORA
· CALDERA - TERMO
· CALENTADOR
· AIRE ACONDICIONADO
· CALEFACCION.

© SAT CIT - Servicio de Asistencia Técnica. Empresa Reparaciones electrónica. Reparación electrodomésticos gama marrón.
Servicio de reparaciones Electrónica TV. Reparación Televisores LCD, Plasma, TFT, LCD, LED, TDT, Multimedia. Equipos Audiovisuales. Averías Audio y Vídeo profesional y aficionado, Amplificadores, Cámaras digitales, Proyectores, antenas colectivas de televisión, antenas de satétite, insonorización de locales. Electrodomésticos del Hogar y la Industria. Cobertura nacional.
Marcas y logos del servicio técnico propiedad de sus titulares y protegidos por las leyes del copyright.
servicio tecnico LSSI
Garantía oficial en las reparaciones realizadas por el servicio tecnico - Informacion de la empresa y NORMATIVA LSSI - Sitemap